miércoles, 6 de julio de 2016

El renacimiento de Falcao en el Mónaco

El atacante Colombiano Radamel Falcao García volvió al equipo por el que nunca debió haber fichado, pero que en este momento era la mejor o... thumbnail 1 summary
El atacante Colombiano Radamel Falcao García volvió al equipo por el que nunca debió haber fichado, pero que en este momento era la mejor opción para recuperar el nivel que lo hizo merecedor a ser considerado como uno de los mejores delanteros del mundo.

Dejando atrás esa mala decisión (cuando abandonó el Atlético para fichar por el Mónaco), el cuadro del principado le ofrece la posibilidad de tener continuidad, algo que no logró conseguir en su paso por Inglaterra donde no se pudo consolidar y pasó mas tiempo en el banquillo que jugando.

Seguramente con el pasar de los partidos, el Tigre logrará recuperar esa forma que todos le conocimos y por la cual soy admirador número uno. Ese Falcao goleador regresará más fuerte que nunca y no sólo con el Mónaco, también con la Selección Colombia, equipo que lo extrañó en la pasada Copa América donde se notó que nadie mete miedo en el ataque como el Tigre de los mejores tiempos.

Falcao te estamos esperando y seguramente no nos decepcionarás porque eres un hombre de retos y este es el más importante de todos: Recuperar el nivel de antes.



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada