domingo, 6 de marzo de 2016

James rumbo a Inglaterra

El volante Colombiano James Rodriguez no está mostrando el rendimiento que los aficiondos merengues esperaban  luego de su brillante primer... thumbnail 1 summary
El volante Colombiano James Rodriguez no está mostrando el rendimiento que los aficiondos merengues esperaban  luego de su brillante primera temporada con el equipo Madridista.
De ser titular indiscutido en la era Ancelotti, James pasó a jugar un papel secundario con Rafa Benitez y ahora con Zidane, por esta razón se especula en la prensa del viejo continente que el jugador cafetero podría cambiar de aires y su destino estaría en la Premier League Inglesa.

Según la prensa Británica, Manchester United sería el nuevo equipo de James donde llegaría junto a José Mourinho, ambos representados por el reconocido empresario Jorge Mendes.

Aunque no se conocen cifras, lo cierto es que el Madrid no lo dejará ir por menos de lo que pagó al Mónaco, por tal razón el equipo de Old Trafford deberá hacer un gran esfuerzo económico para fichar al diez Colombiano.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada