viernes, 15 de enero de 2016

James no es el de antes

El volante Colombiano James Rodríguez alcanzó su cúspide en la copa del mundo de Brasil donde fue la máxima figura de su selección y a l... thumbnail 1 summary
El volante Colombiano James Rodríguez alcanzó su cúspide en la copa del mundo de Brasil donde fue la máxima figura de su selección y a la postre consiguió el título como máximo goleador del campeonato mundial.
Su gran actuación sirvió para que el Real Madrid lo fichara por una exorbitante cifra. En su primera temporada se destacó y poco a poco fue consolidándose como un referente del plantel blanco.
Pero todo cambió en la presente temporada, las lesiones y la poca confianza de Rafa Benitez fueron relegando al talentoso 10 que aún no logra encontrar su mejor forma, esa que lo destacó en la Copa del Mundo y que lo puso en la élite del fútbol.

Ahora llegó Zidane y parece que las cosas no cambian, según la prensa Española, James no es del agrado del entrenador Francés por sus constantes salidas nocturnas y por su estado de forma, parece que el jugador Colombiano tiene unos ¨kilitos¨de más que molestan a Zidane.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada