miércoles, 22 de agosto de 2012

Mourinho: "Firmo perder la Supercopa y ganar la Liga"

El técnico Portugués del Real Madrid, José Mourinho le restó importancia a la Supercopa de España frente al Barcelona y aseguró que lo mas importante esta temporada será ganar la Liga y pelear la Champions.

"Escojo perder la Supercopa y ganar la Liga. Si perder la Supercopa es una motivación para ganar la Liga lo firmo ya pero creo que es la competición menos importante de las cuatro que jugamos y en mi opinión no tiene ninguna consecuencia de cara a la temporada pero es una competición que queremos ganar y que el oponente también. Entre rivales, ni en verano quieres perder. Es una competición que se quiere ganar pero, en mi opinión, sin influencia en el desarrollo de la temporada".

El técnio portugués también se habló sobre la actualidad de Pepe: "Pepe no jugará. Por él sí jugaría pero por nosotros no. No es humano arriesgar un jugador por un partido de fútbol, sea el partido que sea. Queremos pensar que el domingo estará sin riesgo. Jugará Albiol y el equipo no lo voy a decir", concluyó

mourinho conferencia de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More