martes, 7 de agosto de 2012

Granero: "Cristiano Ronaldo es de los más humildes que conozco"

El mediocampista del Real Madrid Esteban Granero habló sobre la actualidad del equipo merengue en una entrevista a Jot Down Magazine.

Sobre Cristiano Ronaldo, Granero afirmó: "Es tan bueno y tan determinante que está ahí y es su sitio. Es una persona cariñosa, comprensiva, amigo de sus amigos y compañero de sus compañeros. La imagen que se tiene fuera lamentablemente no se corresponde con la realidad. Sobre todo porque las envidias tienden a desprestigiar a un futbolista cuando está muy arriba. Pero él no se tiene que bajar de la montaña. Está ahí por méritos propios. Y que siga. Desde ahí arriba se puede ser un buen tío y se puede ser humilde. Y la humildad no es sólo agachar la cabeza. Él es bueno y lo sabe, por eso lo dice, la humildad la demuestra cuando sabiendo que es tan bueno quiere más, eso te lo da en cada entrenamiento, en cada partido. Nunca se conforma, eso también es humildad. Cuando dicen que Cristiano no es humilde, me río. Es de los tíos más humildes que conozco".

Granero también tuvo palabras de elogio para José Mourinho: "Consigue que estemos con él a muerte. Es una de sus virtudes y lo consigue por medio de la honestidad. Y esa es la diferencia. Es un entrenador que ha ganado todo, que quiere seguir ganando, tiene una ambición que se contagia. Te hace estar al 100% constantemente todos los días del año. Y eso el futbolista ambicioso lo agradece” concluyó.

granero

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More