miércoles, 15 de agosto de 2012

El Bayern Munich paga 40 millones por Javi Martinez

El mercado en Europa comienza a moverse en sus últimas semanas, según el diario Alemán Bild, el Bayern Munich le pagará 40 millones de Euros al Athletic correspondientes a la cláusula de recisión de Javi Martinez.

Esta operación supondría el traspaso más caro en la historia de la Bundesliga.

Javi Martinez, a sus 23 años era pretendido también por el Barcelona que no llegó a un acuerdo con los directivos del Athletic por la ficha del jugador.

javi martinez al bayern

1 comentarios:

Y por supuesto HAY QUE DENUNCIAR, La gente se esta olvidando de la normativa FIFA. Si un jugador tiene menos de 28 años y hace menos de 3 años que firmo su ultimo contrato (condiciones que cumple Javi Martinez) su fichaje puede ser recurrido ante la FIFA con graves sanciones tanto para el jugador (4 meses sin jugar ninguna competición oficial) como para el club (no podria fichar ningun jugador en ninguno de los dos siguientes peridos de inscripción). La FIFA ya sanciono al Chelsea por eso en 2009 y no pudo fichar a NADIE en un año. Por esa misma razón el madrid abandono el fichaje de Neymar cuando el Santos amenazo con ir a la FIFA. La clausula no ha sido abonada porque el Bayern sabe esto y esta intentando llegar a un acuerdo con el Athletic.

Publicar un comentario en la entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More