Con Song ya son 7 los jugadores del Arsenal que aterrizan en Barcelona

Desde el año 2000 el Barcelona se ha interesado mucho en los jugadores del Arsenal, con el camerunés Song ya son siete los jugadores que parten del equipo inglés rumbo  al Barca.
En el 2000  Overmars y Petit llegaron al cuadro catalán procedentes del equipo Londinense. El holandés fue en su momento el fichaje más caro del club (6.500 millones de pesetas).
En el 2003 el turno fue para Van Bronckhorst quien aterrizó en Barcelona y pronto se convirtió en el indiscutido lateral izquierdo del equipo.
En el 2007 fue el turno para el crack francés Henry. El atacante, quien llegaba como gran figura del Arsenal logró conquistar la Liga de Campeones con el equipo catalán y luego se marchó a la MLS.
En 2008 El Barcelona anunciaba el fichaje del bielorruso Hleb, se esperaba mucho del jugador por sus buenas actuaciones en el Arsenal pero no se pudo adaptar y no tuvo continuidad en el equipo.
En el 2011 fue el turno para Cesc Fábregas, por su llegada suspiraban los aficionados azulgranas, Wenger no quiso desprenderse fácil del jugador pero finalmente Cesc aterrizó en Barcelona a cambio de 40 millones de euros.
jugadores del arsenal en barcelona

1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar