miércoles, 20 de junio de 2012

Messi se alojará en una de las dos suites presidenciales del Hotel Tequendama en Bogotá

A continuación les presentamos  la agenda que tendrán los jugadores que participarán en la Batalla de las Estrella en Bogotá, el hotel de concentración y los diversos compromisos publicitarios que cumplirán.

Lionel Messi arribará a la capital Colombiana en el transcurso del día, a bordo de un avión privado, junto a cuatro de sus familiares. En total, la delegación para ese juego son cerca de 80 personas, entre jugadores, técnicos y acompañantes.

Messi, quien no hizo ningún requerimiento especial para su estadía, se alojará en una de las dos suites presidenciales del Hotel Tequendama, dotada con dos habitaciones, cocina, jacuzzi y el servicio de un mayordomo, quien estará a su disposición tiempo completo hasta el viernes antes del mediodía, cuando al igual que los demás visitantes parta para Miami (EE. UU.), donde jugarán otra exhibición.

Todos los jugadores de la delegación que participarán en la Batalla de las estrellas tienen reservadas 28 habitaciones del piso 14 del hotel Tequendama.

Este miércoles en la noche se realizará una cena de gala en el Salón Rojo del hotel, cuya entrada cuesta entre 1,5 y 2,8 millones de pesos, y uno de los atractivos, aparte de la comida y recordatorios, será la posibilidad de tomarse una foto con Messi.

Messi y sus amigos en bogota boletas

*Con  información de totalconciertos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More