Vicente del Bosque:"Si Piqué y Ramos no se llevan bien, que se lleven"

Vicente del Bosque reconoció en una entrevista del programa 'Fora de Joc' de la emisora ONA FM, que existen diferencias entre Sergio Ramos y Gerard Piqué, principales candidatos a formar la pareja de centrales titulares de España en la Eurocopa. Sin embargo, el técnico elogió la calidad humana de ambos y se mostró convencido que no habrá ningún problema entre los jugadores de cara a la Eurocopa.

Preguntado por la relación entre el jugador del Real Madrid y el del Barcelona, Del Bosque respondió: "Pues si no se llevan bien, que se lleven, porque en el campo es donde se tienen que llevar bien. Son chavales jóvenes con sus discrepancias pero que en el fondo son dos excelentes chavales y seguro que no van a tener ningún problema. Ya han jugado juntos y hay episodios que son ya pasado. Lo principal es que tengan buen corazón y nada más".

El entrenador también insistió que los conflictos de otras temporadas ya se han olvidado. "Creo que el ambiente entre los jugadores de Barça y Madrid está bien. Han tenido una experiencia que les ha servido para estar actualmente en buena armonía. Creo que han sido generosos en la victoria los que han ganado y han sido correctísimos en la derrota lo que perdieron, o sea que han estado correctos y me alegro muchísimo de que todo vaya bien."

vicente-del-bosque

0 comentarios :