sábado, 12 de mayo de 2012

Borussia Dortmund vs Bayern Múnich gran final de la Copa de Alemania

Este Sábado se definirá el campeón de la Copa de Alemania entre los dos mejores equipos del momento, El Actual campeón de la bundesliga, el Borussia Dortmund vs el finalista de la Liga de Campeones Bayern Munich.

La final se jugará en el estadio Olímpico de Berlín y tendrá la atención de todo el pueblo Alemán por la importancia que ha generado este gran enfrentamiento. Sobre el compromiso habló el técnico del Dortmund: "Es lo mejor que el fútbol alemán puede ofrecer, un partido que no hay que perderse".

El pasado favorece al  Bayern Munich, que ha ganado 15 de las 17 finales disputadas en esta competición, cinco de ellas en la última década, mientras que el Borussia Dortmund tiene unos números más modestos, con dos trofeos tras cuatro finales.

El Borussia espera la presencia de 50.000 de sus hinchas en las calles de la capital, como aperitivo a las más de 250.000 que se prevén en Dortmund, en la celebración del domingo si el equipo consigue el objetivo.

POSIBLES FORMACIONES:

Borussia Dortmund: Weidenfeller - Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer - Gündogan, Kehl - Blaszczykowski, Kagawa, Grosskreutz - Lewandowski. Entraineur: Jürgen Klopp

Bayern Múnich: Neuer - Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba - Kroos, Schweinsteiger - Robben, Müller, Ribéry - Mario Gomez. Entraîneur: Jupp Heynckes

60225528

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More