El Real Madrid cumple hoy 110 años de historia

martes, 6 de marzo de 2012

escudo-real-madrid

Hoy está de cumpleaños uno de los clubes mas grandes  del planeta: El Real Madrid. A lo largo de su historia, el conjunto merengue  ha ganado 9 Copas de Europa, 3 Intercontinentales, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 31 Ligas, 18 Copas del Rey, 8 Supercopas de España y 1 Copa de la Liga, además fue elegido por la FIFA como el mejor club del siglo pasado.

Todo comenzó el 6 de marzo de 1902, cuando nació el Madrid Football Club con Juan Padrós al frente. A través de todos estos años han pasado Infinidad de jugadores y entrenadores que han quedado en la historia del club y del fútbol Mundial.  Di Stéfano, Puskas, Gento, Amancio, Juanito, Butragueño, Raúl, Zidane  Casillas, Cristiano Ronaldo; éstos nombres son la muestra perfecta de la calidad que siempre ha mantenido el conjunto merengue.

Y que mejor forma de celebrar su cumpleaños que siendo líderes de la Liga, con 10 puntos de ventaja sobre su máximo rival y con un fútbol brillante que día tras día contagia a nuevos seguidores en el mundo. Actualmente están Mourinho, Kaká, Ronaldo, Ozil, Ramos, Casillas, Benzemá, que como todas las generaciones están dejando una huella en la historia blanca con sus grandes actuaciones, sus records, sus títulos y su amor por la camiseta del club mas grande del Planeta.

Hoy todos los madridistas estarán unidos en ese grito HALÁ MADRID!, celebrando su aniversario y demostrándole al mundo por qué el conjunto merengue es el club mas grande de la historia, por eso FELÍZ CUMPLEAÑOS REAL MADRID:

 

@DarioMiranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada