Escocia Nueva Camisa, Flamengo prenda de Visita y la Nueva de Newell's O.B.

ESCOCIA Adidas Away Kit 2012/2013.
Escocia pasó a vestir Adidas hace casi 2 años, cuando mostró modelos titular y suplente poco inspirados. Pero a fines de 2011 ya renovó su camiseta titular con una notoria mejoría de diseño y personalización, y como no podía ser de otra forma ahora Adidas se "reivindica" con una nueva Away bien trabajada para la alegría de la "Tartan Army".

El blanco regresa como color principal, combinado con cuello y puños azules con finos rebordes en dorado. Este mismo color aparece con el logo de Adidas, sus tiras en las mangas y seguramente los números. Como detalle principal, una marca de agua casi imperceptible -que se observa mejor en los bocetos que filtramos- forma unas anchas bandas horizontales con un acabado inspirado en los symbolos patrios.
Camisa Olympikus do Flamengo 2012 (Visitante)

El modelo de visita toma el mismo estilo de la titular, pero ahora en blanco. Mantiene las dos franjas centrales en negro y rojo para dar un colorido al diseño, repitiéndose la colocación de los distintos elementos en el pecho. Dentro del cuello lleva impreso el nombre del club en dorado al igual que la titular, mientras que la parte inferior derecha lleva otra inscripción: "Centenário do Futebol 1912-2012", en referencia a los 100 años del club.

Nueva Camiseta Topper de Newell’s Old Boys 2012.

Te traemos un anticipo de la nueva casaca de Newell’s para el próximo torneo Clausura 2012, la cual será presentada oficialmente por Topper mañana miércoles.




Twitter: @L_C_A_N @HalexHM

Autor

Redactores Admin

Si te apasiona el fútbol y quieres escribir en golmundial.net envíanos un correo a info@golmundial.net

0 comentarios: