miércoles, 29 de febrero de 2012

Con un Soldado inspirado España goleó 5-0 a Venezuela

Goleada España

Los actuales campeones del mundo no tuvieron piedad de los sudamericanos y los golearon 5-0 con un hat-trick de Roberto Soldado, quien terminó siendo la figura del encuentro.

Los españoles tardaron 37 minutos para vulnerar la porteria de los Venezolanos con un gol del mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta. A partir de ahí los dirigidos por Del Bosque tomaron el control del partido y gracias a David Silva se fueron con una ventaja de dos goles al descanso.

Para la parte complementaria ingresó el delantero del Valencia Roberto Soldado, quien despues de mucho tiempo volvió a vestir la camiseta de su pais, oportunidad que no desaprovechó al marcar tres goles que sentenciaron la goleada 5-0 de los Españoles.

FICHA:

España: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos (Puyol, m. 61), Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso (Xavi, m. 61); Iniesta (Cazorla, m. 46), Cesc (Muniain, m. 75), Silva (Navas, m. 61); y Llorente (Soldado, m. 46).

Venezuela: Dani Hernández, Roberto Rosales, Amorebieta, Vizcarrondo, Quijada (Rolf Feltsher, m. 72); Julio Álvarez (Alex González, m. 61), Tomás Rincon, Mea Vitali (Flores, m. 81), Arango (Greco, m. 88); Miku (Túñez, m. 66) y Rondón (Frank Feltsher, m. 78).

Goles: 1-0, m. 37: Iniesta. 2-0, m. 40: Silva. 3-0, m. 49: Soldado. 4-0, m.5 4: Soldado. 5-0, m. 85: Soldado.

@DarioMiranda

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More