Millonarios le ganó a Envigado y avanzó a las semifinales de la Liga Postobón

jueves, 8 de diciembre de 2011

millos ganó

Los dirigidos por Richard Páez salieron desde el primer minuto a remontar el 2-1 en contra del partido de ida, el premio llegó muy rápido, a los 9 minutos, después de un Tiro de Esquina el venezolano Alejandro Cíchero de cabeza marcó el 1-0 que igualó la serie para Millos. Los jugadores embajadores siguieron buscando el arco contrario y a los 26 minutos en una gran jugada individual de Omar Vásquez, el joven volante albiazul marcó el 2-0 que parcialmente clasificaba a Millonarios a la semifinal. Fue un primer tiempo casi perfecto para los locales que se fueron al descanso con la tranquilidad de haber remontado la serie.

Para la segunda parte Richard Páez quería que el equipo siguiera con la misma actitud que en el primer tiempo, pero muy rápido, a los 5 minutos el juez central se inventa un penalti por una falta de Pedro Franco dentro del área y expulsa al joven defensor embajador. Neider Morantes convirtió desde los 12 pasos y Millonarios tuvo que aguantar 40 minutos con un hombre menos.

El partido finalizó 2-1, con la serie igualada 3-3 todo se definiría con tiros desde los 12 pasos. En donde el portero Nelson Ramos, como en el torneo pasado fue la figura y Millonarios clasificó a las semifinales ganándole a Envigado 7-6 por penales.

El próximo rival será el Atlético Junior de Barranquilla este domingo en Bogotá, desde ya se prevé una fiesta en el campín porque este equipo mantiene viva la ilusión de la tan anhelada estrella 14.

 

ASÍ FUERON LOS PENALES (7-6)

Néider Morantes (Envigado): lo botó (0-0)
Máyer Candelo (Millonarios): marcó (1-0)
Juan Fernando Quintero (Envigado): marcó (1-1)
Nelson Ramos (Millonarios): marcó (2-1)
Farid Díaz (Envigado): marcó (2-2)
Wilson Carpintero (Millonarios): lo botó (2-2)
Camilo Pérez (Envigado): marcó (3-2)
Rafael Robayo (Millonarios): marcó (3-3)
Jorge Horacio Serna (Envigado): marcó (4-3)
Édinson Toloza (Millonarios): marcó (4-4)
Yílmar Angulo (Envigado): marcó (5-4)
Juan Esteban Ortiz (Millonarios): marcó (5-5)
Yonni Mosquera (Envigado): marcó (6-5)
Jefferson Angulo (Millonarios): marcó (6-6)
Mauricio González (Envigado): lo botó (6-6)
José Mera (Millonarios): marcó (7-6)

 

Síntesis

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Alejandro Cichero, Luis Mosquera (Jefersson Angulo); Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Ómar Vásquez (Wilson Carpintero); Máyer Candelo; Édinson Toloza y Erick Moreno (José Mera)
D.T.: Richard Páez
Goles: Cichero (minuto 10) y Vásquez (minuto 26)

Envigado: Carlos Barahona; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Farid Díaz; Fredy Hurtado (Mauricio González), Johnny Mosquera, Yílmar Angulo, Yulian Mejía (Juan Fernando Quintero); Néider Morantes; John Córdoba (Jorge Horacio Serna)
D.T.: Pedro Sarmiento
Goles: Morantes (minuto 52, tiro penal)

Estos son los equipos que ya clasificaron a octavos de Final de la Champions League

martes, 6 de diciembre de 2011

champions

Hoy se definieron la mitad de los grupos, son once los equipos que ya están clasificados a los octavos de Final de la Liga de Campeones.

 

Estos son los grupos que se definieron hoy:

Grupo E: Chelsea y Bayer Leverkusen. Valencia a la Europa League.

Grupo F: Arsenal y Marsella. Olympiakos a la Europa League.

Grupo G: APOEL y Zenit. Porto a la Europa League.

Grupo H: Barcelona y Milan. Viktoria Plzen a Europa League.

 

Real Madrid, Inter de Milán y Bayern Munich son los otros equipos que ya están clasificados. Los siete equipos que faltan se definirán mañana.

 

 

El Milán llega a un acuerdo con Carlos Tevez

carlos tevez

El representante de Carlos Tevez, Kia Joorabchian, y la directiva del Milan llegaron a un acuerdo para un inminente traspaso del delantero argentino del Manchester City, según informó hoy Adriano Galliani, consejero delegado del club milanés.

En declaraciones al canal de televisión del club "rossonero", Galliani explicó: "Hay un acuerdo con el jugador y hace poco hemos mandado un correo electrónico con una propuesta al City: cesión gratuita con derecho a compra".

Galliani aseguró que Berlusconi le ha dado el visto bueno a la operación, "demostrando una vez más que quiere muchísimo a los colores" del Milán.

El diario deportivo "Corriere dello Sport" asegura en su edición digital que el acuerdo entre el agente de Tévez y el Milán está en 3 millones de euros, el salario que el jugador percibiría hasta finales de temporada, que se elevaría hasta los 5 millones más bonificaciones durante las próximas tres campañas.

El Banco BBVA sería el nuevo sponsor de River Plate

jueves, 1 de diciembre de 2011

river plate

El nuevo sponsor de River Plate sería el BBVA Banco Francés. La leyenda BBVA iría en letras blancas dentro de un recuadro negro y las palabras Banco Francés en letras negras. Todo atravesando la banda de forma horizontal como hoy lo hace Petrobrás. En la espalda, donde hoy dice Lubrax, también dirá BBVA Banco Francés de la misma forma.

 

Petrobrás dejaría de ser sponsor del club, vínculo que data de 2006 y que había sido renovado en 2010, con un acuerdo por 2,5 millones de dólares anuales con Passarella como presidente si no no hace una oferta que iguale la del banco. Recordemos que, así como Adidas, la petrolera brasilera reafirmó su compromiso con el club luego del cambio de categoría. Ambas compañías no solicitaron cambiar los montos de sus contratos, algo muy valorado por los dirigentes de River.

Listos los Nominados al once ideal FIFA/FIFPro

Fifa Fif Pro

La Fifa y el sindicato Mundial de Futbolistas dieron a conocer los nombres de los 55 futbolistas preseleccionados para el premio FIFA/FIFPro World XI 2011, que se entregará en la Gala del FIFA Ballon d’Or el 9 de enero de 2012 en Zúrich.

Los 50.000 futbolistas profesionales de todo el mundo que forman el FIFPro votaron en secreto a los jugadores que desean incluir en su World XI de 2011, eligiendo de entre ellos a cuatro defensas, tres centrocampistas, tres delanteros y un portero.

Los jugadores sudamericanos que se destacan son los argentinos Lionel Messi y Sergio Agüero, el Colombiano Falcao Garcia, el Brasileño neymar y el uruguayo Edison Cavani de un total de 13 talentos de nuestro continente preseleccionados.

La lista de los 55 jugadores preseleccionados es la siguiente:


Porteros: Gianluigi Buffon (Italia, Juventus), Iker Casillas (España, Real Madrid), Manuel Neuer (Alemania, Bayern de Múnich), Víctor Valdés (España, Barcelona), Edwin van der Sar (Países Bajos, retirado, previamente Manchester United).

Defensas:
Éric Abidal (Francia, Barcelona), Dani Alves (Brasil, Barcelona), Ricardo Carvalho (Portugal, Real Madrid), Ashley Cole (Inglaterra, Chelsea), Patrice Evra (Francia, Manchester United), Rio Ferdinand (Inglaterra, Manchester United), Vincent Kompany (Bélgica, Manchester City), Philipp Lahm (Alemania, Bayern de Múnich), Lúcio (Brasil, Inter de Milan), David Luiz (Brasil, Chelsea), Maicon (Brasil, Inter de Milán), Marcelo (Brasil, Real Madrid), Alessandro Nesta (Italia, AC Milán), Pepe (Portugal, Real Madrid), Gerard Piqué (España, Barcelona), Carles Puyol (España, Barcelona), Sergio Ramos (España, Real Madrid), Thiago Silva (Brasil, AC Milan), John Terry (Inglaterra, Chelsea), Nemanja Vidic (Serbia, Manchester United).


Centrocampistas: Xabi Alonso (España, Real Madrid), Gareth Bale (Gales, Tottenham Hotspur), Sergio Busquets (España, Barcelona), Cesc Fàbregas (España, Barcelona), Andrés Iniesta (España, Barcelona), Kaká (Brasil, Real Madrid), Frank Lampard (Inglaterra, Chelsea), Nani (Portugal, Manchester United), Mesut Özil (Alemania, Real Madrid), Andrea Pirlo (Italia, Juventus), Bastian Schweinsteiger (Alemania, Bayern de Múnich), David Silva (España, Manchester City), Wesley Sneijder (Países Bajos, Inter de Milán), Yaya Touré (Costa de Marfil, Manchester City), Xavi (España, Barcelona).


Delanteros: Sergio Agüero (Argentina, Manchester City), Karim Benzema (Francia, Real Madrid), Edinson Cavani (Uruguay, Nápoles), Didier Drogba (Costa de Marfil, Chelsea), Samuel Eto’o (Camerún, Anzhi), Radamel Falcao (Colombia, Atlético de Madrid), Mario Gómez (Alemania, Bayern de Múnich), Zlatan Ibrahimovic (Suecia, AC Milan), Lionel Messi (Argentina, Barcelona), Neymar (Brasil, Santos), Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid), Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester Utd), Luis Suárez (Uruguay, Liverpool), Robin van Persie (Países Bajos, Arsenal), David Villa (España, Barcelona).