La Federación Inglesa de Fútbol apelará la sanción de Rooney

viernes, 4 de noviembre de 2011

 

Rooney_Selección

La Federación de Fútbol inglesa (FA) anunció el viernes que apelará ante la UEFA la sanción de tres partidos al delantero del Manchester United Wayne Rooney, que le impide jugar los tres primeros partidos de la Eurocopa 2012.

La FA, que tenía hasta la medianoche del viernes para decidir si apelaba o no la sanción del delantero confirmó la noticia: "La FA puede confirmar que estará apelando la sanción de la UEFA contra Wayne Rooney por su tarjeta roja contra Montenegro, las razones por escrito fueron recibidas la noche del jueves con el plazo de la medianoche de mañana para responder, lo cual ya hicimos de manera formal".

La FA tiene hasta la próxima semana para presentar los argumentos de la apelación. Recordemos que Rooney fue expulsado por patear a un defensa rival en el minuto 69 del Montenegro-Inglaterra (2-2). Si no prospera la apelación de los ingleses, el ariete solo podría jugar con su selección en la Eurocopa a partir de los cuartos de final, si es que Inglaterra se clasifica para esta ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada