Inter mas que seguro en la otra fase y los otros? |Grupo B|

El Ínter de Milán logro su pase a la siguiente ronda tras el empate ante el Trabzonspor y con 10 puntos se asegura en la siguiente fase como primero del Grupo B pero queda un lugar disponible para tres equipos ya que el Trabzonspor logro 6 puntos peor el CSKA logro 5 y los mismos tiene el Lille, el segundo puesto se definirá en la ultima fecha.

Pasan los italianos de fase con buenos resultados, pero con un fútbol bastante rácano en muchos de los cinco encuentros que ha disputado en la Liga de Campeones. Hoy, no pudo superar al Trabzonspor, un equipo inferior que ya consiguió vencer al Inter en el duelo de ida disputado en el Giuseppe Meazza (0-1).

Sin muchos argumentos, los hombres de Claudio Ranieri lograron adelantarse en el marcador con un tanto del argentino Ricky Álvarez, que aprovechó un magnífico pase de su compatriota Diego Milito. Era el minuto 18 y con casi todo el partido por delante, el Inter tenía mucho camino para lograr un resultado efectista mostrando un fútbol más potable que en anteriores citas europeas.

No lo consiguió. Los turcos necesitaban como puntuar para mantener el pulso con sus otros dos rivales de grupo y tardaron muy poco en lograr el empate.

Lo hizo cinco minutos después con un disparo desde fuera del área del hermano del jugador del Real Madrid, el turco Hamit Altintop. Halil tuvo suerte y el portero del Inter, el brasileño Julio César, no tuvo opciones porque su disparó fue desviado tras golpear en la espalda de un compañero.


Twitter: @mundofutbol1 Personal: @HalexHM

Autor

Redactores Admin

Si te apasiona el fútbol y quieres escribir en golmundial.net envíanos un correo a info@golmundial.net

0 comentarios: