martes, 18 de octubre de 2011

Grondona Reelegido como Presidente de la AFA


La Asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) definió la 8ª reelección de Julio Grondona como presidente con 46 votos a su favor, tres de los 49 dirigentes habilitados para votar faltaron.


Los clubes ausentes fueron Independiente, Vélez Sarsfield y Atlético Rafaela, los tres de Primera División.


Mientras en las puertas de la AFA el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, objetaba la votación, Grondona esperaba el resultado de la votación.

El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza y principal opositor de Julio Grondona,

Daniel Vila, llegó esta tarde a la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para participar de la asamblea que reeligiría al actual presidente.

Vila arribó con 30 dirigentes y presentó una cédula que avalaría la presencia de estos directivos en la reunión, en la que, hasta el momento, sólo participan 49 asambleístas.


“Me van a tener que sacar por la fuerza”, dijo Vila cuando le prohibieron el ingreso.

El grupo que acompaña al dueño del canal América pudo entrar al hall de recepción de la AFA, aunque ahí fueron frenados por la seguridad privada, que rápidamente cerró el paso a los accesos al interior del edificio.

"No nos permiten entrar a la Asamblea, pero voy a entrar porque tengo una orden judicial. La
policía se está negando a actuar y estoy seguro de que voy a entrar", dijo enfurecido el empresario desde la puerta de la AFA de la calle Viamonte.

Carlos Avila ya habia hecho acusaciones sobre Grondona como estas El empresario Carlos Ávila amplió sus denuncias contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), Julio Grondona, por supuesta malversación de fondos por el hallazgo de cuentas bancarias en Suiza con fondos millonarios que estarían a su nombre o al de sus allegados.


“¿Querés que te diga lo que pienso de Grondona? Bueno, Grondona es el puntero de la FIFA. (Dirige) Una zona del cono urbano (suburbios) del fútbol del desarrollo como es Latinoamérica que depende de un país desarrollado, que es la FIFA, donde su jefe es Blatter”, describió Ávila al influyente jefe del fútbol argentino y número dos de la FIFA.

Sera esto lo mejor para el Fútbol Argentino ? A esperar que sucede.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More