España Perfecta, Italia sin apuros y Francia con dolor

La selección española ganó este martes sin problemas por 3-1 a Escocia, con un doblete de David Silva, en el último partido clasificatorio para la Eurocopa de 2012, en la que la Roja consiguió igualar el récord de 14 victorias seguidas en partidos oficiales.

Con este éxito, los españoles consiguieron igualar a la Francia de 2004 y a la Holanda de 2010, a las que tratará de dejar atrás en su próximo compromiso oficial. Además, su victoria sobre Escocia permitió acabar en su grupo con un pleno de ocho partidos ganados de ocho disputados.


Los italianos sellan el primer puesto con 26 puntos sobre 30, dejando solo escapar cuatro puntos en dos empates. Además los 20 goles anotados y los 2 encajados hacen de la tetracampeona del mundo, una de las mejores selecciones en esta fase.

Samir Nasri rescató a Francia del agujero en el que estaba, condenada por su indulgencia a jugar la repesca, y la propulsó directa hacia la Eurocopa de 2012 al lograr el empate (1-1) ante una voluntariosa Bosnia que mereció mejor suerte por su entrega.

Otros Resultados:

Eslovenia 1 - 0 Serbia
Lituania 1 - 4 República Checa
Francia 1 - 1 Bosnia-Herzegovina

0 comentarios :