Chelsea vs Arsenal es el clásico del fin de semana en la Premier League

viernes, 28 de octubre de 2011

premier-league-logo

Este sábado en Stamford Bridge se jugará un tradicional clásico de los últimos años en el Fútbol Ingles, Chelsea y Arsenal intentarán sumar tres puntos que les permitan mantener la ilusión de pelear por la premier.

En los locales se destaca el regreso del delantero español Fernando Torres tras haber cumplido tres partidos de sanción por una expulsión, pero el que estará ausente será el marfileño Didier Drogba quien salió expulsado el fin de semana anterior.

Por su parte, el Arsenal que no comenzó bien la temporada ha vendido levantando en los últimos partidos gracias a su capitán Van Persie, quien se ha convertido en la referencia goleadora de los Gunners. Para este partido Wenger cuenta con la buena noticia del regreso del defensor belga Thomas Vermaelen quien sin duda es la principal referencia en la parte defensiva del equipo del norte de Londres.

Así se jugará la décima jornada de la Premier League:

Sábado 29 de octubre: Everton-Manchester United (11.00 GMT), Chelsea-Arsenal (12:45 GMT); Manchester City-Wolverhampton (14:00 GMT); Norwich-Blackburn (14:00 GMT); Sunderland-Aston Villa (14:00 GMT); Swansea-Bolton (14:00 GMT); Wigan-Fulham (14:00 GMT); West Bromwich-Liverpool (16:30 GMT).  

Domingo 30 de octubre: Tottenham-QPR (15:00 GMT). 

Lunes 31 de octubre: Stoke-Newcastle (19:00 GMT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada