Ronaldinho es la principal novedad en la convocatoria de Brasil para el amistoso frente a Ghana

jueves, 18 de agosto de 2011

Ronaldinho

El técnico brasileño Mano Menezes dio a conocer la lista de convocados para el amistoso frente a Ghana y la principal novedad es el regreso de Ronaldinho, quien está teniendo una destacada actuación con el Flamengo.

Sobre la convocatoria del crack Brasileño, Mano Menezes comentó: "Regresó por todo lo que está atravesando. Es un campeón del mundo y creo que, tras su retorno al fútbol brasileño, ya pasó el tiempo necesario para mostrar que se recuperó y está bien", luego agregó: "Ronaldinho se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Campeonato Brasileño, ha jugado con mucha regularidad en la actual temporada y se ha convertido en el líder del Flamengo. Puede ser una de las referencias como líder que necesitamos en la selección. Espero que pueda hacer (en la selección) lo que viene haciendo en el Flamengo”.

La otra novedad en la convocatoria es el llamado del delantero del Porto Hulk quien en los últimos años se ha destacado como una de las principales figuras de su equipo en Portugal.

La lista de convocados para el partido con Ghana es la siguiente:

Porteros: Julio César (Inter de Milán/ITA), Fabio (Cruzeiro) y Jefferson (Botafogo).

Defensores: Lucio (Inter de Milán/ITA), Thiago Silva (Milán/ITA), David Luiz (Chelsea/ING), Dedé (Vasco da Gama). Daniel Alves (Barcelona/ESP), Danilo (Santos), Marcelo (Real Madrid/ESP) y Adriano (Barcelona/ESP).

Volantes: Lucas Leiva (Liverpool/ING), Ralf (Corinthians), Luiz Gustavo (Bayern de Múnich/ALE), Elías (Atlético de Madrid/ESP), Paulo Henrique Ganso (Santos), Lucas (Sao Paulo) y Fernandinho (Shakhtar/UCR).

Delanteros: Alexandre Pato (Milán/ITA), Robinho (Milán/ITA), Neymar (Santos), Hulk (Porto/POR), Ronaldinho Gaúcho (Flamengo) y Leandro Damiao (Internacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada