Portugal primer finalista del Mundial Sub 20

 

Portugal sub 20

Con goles de Danilo y Oliveira Portugal venció cómodamente al equipo Francés, y se instaló en la final del Mundial Sub 20 que se jugará este Domingo en Bogotá.

Basando su juego en un modelo defensivo pero con efectividad en ataque, el equipo Portugués se fue consolidando durante el torneo como uno de los candidatos mas serios al título y este ´miércoles confirmó su favoritismo al vencer  2-0 a Francia, que se mostró impotente ante ´la táctica impuesta por su rival.

El portero Mika, sin ninguna duda es la principal figura de los finalistas, ante los Franceses completó 570 minutos sin recibir  gol, todo un record en la historia de los Mundiales Sub 20.

FICHA TÉCNICA

Francia: Jonathan Ligali, Loic Nego, Thomas Fontaine, Kalidou Koulibaly, Timothee Kolodziejczak, Gueida Fofana, Francis Coquelin, Clement Grennier, Antoine Griezmann, Gilles Sunu y Cedric Bakumbu. Técnico: Francis Smerecki.

Cambios: Alexandre Lacazette por Cedric Bakumbu (53'), Gael Kakuta por Gilles Sunu (61') y Florlan Lejeune por Timothee Kolodziejczak (73').

Portugal: Mika, Nuno Reis, Roderick, Cedric, Mario Rui; Pele, Julio Alves, Danilo, Sergio Oliveira, Nelson Oliveira y Alex. Técnico: Ilidio Vale.

Cambios: Luis Martins por Alex (69'), Rafael Lopes por Nelson Oliveira (75') y  Tiago Ferreira por Sergio (89').

Goles: Danilo (9') y Nelson Oliveira (40').


0 comentarios :