OFICIAL: Camiseta Adidas de Alemania para la Euro 2012

lunes, 29 de agosto de 2011

y efectivamente inaugura la “temporada de selecciones” que proveerá material interesante de aquí a fin de año! Veamos la información con respecto a esta nueva camiseta de Alemania:


Este viernes, Alemania recibirá a Austria en gelsenkirchen  y una victoria le permitiría asegurar su clasificación a la euro 2012 tras un paso 100% efectivo por el grupo A. Por este motivo, “Die Mannschaft” ya tiene la mente puesta en Ucrania y Polonia (anfitrionas conjuntas), a tal punto de que la DFB oficializó hoy en su sitio web lo que será la nueva camiseta titular para la competición.


El nuevo uniforme de la selección germana demuestra que adidas seguramente se incline por lo retro para laEuro 2012, en este caso con un cuello clásico con reborde negro combinando con las clásicas tres tiras sobre los hombros. El frente lleva el logo de la marca alemana y el escudo de la DFB y sus estrellas completamente negras, agregándose un poco de color con tres tiras diagonales al frente en los colores de la bandera: negro, rojo y amarillo. El short será negro con detalles blancos, dejando apreciar un cierto brillo que le agrega al estilo retro, siendo la tipografía otro ejemplo de esto. Finalmente, las medias son blancas, con tres tiras de Adidas negras, así como otras tres tricolores horizontales al estilo del diseño de la camiseta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada