Mertesacker y Park nuevos jugadores del Arsenal

Mertesacker

Después de la humillante derrota sufrida el fin de semana pasado ante el Manchester United, los directivos del Arsenal comenzaron a reforzar el equipo y los dos primeros nombres que llegan son el delantero surcoreano Park Chu Young y el zaguero alemán Per Mertesacker.

Park, delantero de 26 años, llega al club londinense después de jugar tres temporadas con el Mónaco de Francia “Le dará gran calidad a nuestro ataque y es una incorporación valiosa al plantel”, declaró el técnico Arsene Wenger.

Por su parte, el gerente general de Werder Bremen, Klaus Allofs, confirmó la transferencia de Mertesacker.“Todo está arreglado entre Werder y Arsenal, nosotros ofreceremos una conferencia de prensa este Miércoles” dijo Allofs al diario alemán Weser-Kurier. Según reportes de la misma prensa alemana, el Arsenal pagará unos 10 millones de euros por el defensor de 26 años.

En las próximas horas Wenger espera concretar dos fichajes mas, se habla del defensor Brasileño André Santos y de un volante ofensivo.

Autor

Redactores Admin

Si te apasiona el fútbol y quieres escribir en golmundial.net envíanos un correo a info@golmundial.net

1 comentario:

  1. Por descontado el cambio de links. Si puedes linkear www.foropuntopelota.com, perfect. Y este blog www.elchapulinenzarpado.blogspot.com, logicamente tambien te refiero ahi.

    Saludos!

    PD : Buen trabajo, me apunto a ver los fichajes

    ResponderEliminar