Mercado De Pases

martes, 23 de agosto de 2011

El FC Barcelona sigue en marcha con la operación salida. El último en abandonar la disciplina blaugrana ha sido el brasileño Keirrison, que jugará en el Cruzeiro. El delantero brasileño vuelve a su país y sigue viajando de cesión en cesión intentando hacer un buen papel y tener al menos la oportunidad de debutar con el FC Barcelona ya que todavía no lo ha hecho ni siquiera en partido oficial pese a que costó 14 millones de euros más dos en variables. El siguiente en la cola es Alexander Hleb que tampoco cuenta para Pep Guardiola.


El Queens Park Rangers estaba negociando con el Manchester City el fichaje de Shaun Wright-Phillips, pero el Bolton ha sido mucho más rápido que el conjunto londinense y está a punto de cerrar la incorporación del extremo derecho.

Según informa el diario británico Telegraph, el Bolton habría llegado a un acuerdo con el Manchester City para fichar a Wright-Phillips a cambio de tres millones de euros.
De este modo, el Bolton se encontraría en estos momentos negociando los términos personales con el jugador para cerrar el fichaje de uno de los descartes del Manchester City.


El Getafe ha cerrado dos nuevas incorporaciones en dos días. Primero fue Dani Güiza y hoy ha sido el turno de Rubén Pérez. El joven centrocampista es una gran promesa de nuestro fútbol y no podía jugar en segunda división con el Deportivo de la Coruña así que el club dirigido por Ángel Torres se ha hecho con sus servicios. Un buen centrocampista con mucho futuro con el que podrá contar otro técnico también con futuro, Luis García Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada