jueves, 4 de agosto de 2011

Mercado de Pases

El FC Barcelona acaba de oficializar el traspaso de su jugador Jeffrén Suárez al Sporting de Lisboa, que pagará por la operación 3,750 millones de euros.
Además, el Barcelona podría cobrar 200.000 euros más en función de los variables firmados, y el club catalán se reserva un 20% del montante en una futura venta del delantero venezolano a un tercer equipo, si el Sporting desea venderlo.
Jeffrén Suárez abandonó hace unos días la concentración del FC Barcelona en los Estados Unidos para viajar a la Ciudad Condal y cerrar el fichaje con el equipo portugués.

Confirmado por todas las partes. Después de adelantar que Milito ficharía por Independiente de Avellaneda y que incluso podría ser presentado este mismo jueves (a las 17:30 hora argentina), el Barça comunicó de manera oficial la rescisión del contrato del central argentino.
Consciente de que esta temporada no tendría minutos en el club azulgrana, Milito se planteó la opción de regresar a su país y dejó el asunto en manos de su representante, que ha estado negociando estos días la rescisión del contrato del central, algo que se ha acabado de cerrar este jueves.
A pesar del interés de Roma, Galatasaray y Zaragoza, la voluntad del jugador ha sido clave en la decisión de volver al club en el que debutó como profesional y desde el cual dio el salto a Europa.


El Genoa FC ha hecho oficial el fichaje de su nuevo guardameta de cara a la temporada 2011/2012. El nuevo fichaje genovés es Sébastien Frey que procede de la Fiorentina, equipo en el que ha sido indiscutible durante 6 temporadas. Frey tendrá poca competencia ya que los otros dos porteros con los que cuenta el equipo italiano son Alessio Scarpi y Mattia Perin.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More