Mercado de Pases en Italia

El AC Milan ha anunciado que el jugador italiano Alberto Aquilani estará un año cedido en el club lombardo procedente del Liverpool FC.
El conjunto de la Serie A se guarda una opción de compra para el próximo verano. Aquilani, que estuvo cedida la pasada campaña en la Juventus, llegó al Liverpool en 2009 procedente de la AS Roma de su ciudad natal. Disputó 18 partidos de la Premier League durante una temporada en Anfield, logrando anotar un gol.

"Este es un punto de inflexión en mi carrera. Tengo muchas cualidades, pero sustituir a un jugador como Pirlo es una gran responsabilidad. Depende de mí el darlo todo y ganarme la confianza del club", dijo Aquilani. El Milan comienza su andadura en la fase de grupos de la UEF Champioons League ante el vigente campeón, el FC Barcelona, en el Grupo H.

El SSC Napoli ha logrado la cesión de Goran Pandev, que llega por una temporada procedente del FC Internazionale Milano. El Nápoles jugará la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El delantero de 28 años pasará toda la campaña 2011/12 en el Estadio San Paolo. Los italianos han sido encuadrados en el Grupo A de la mejor competición continental junto a FC Bayern München, Manchester City FC y Villarreal CF.



A pesar de que Wesley Sneijder tiene muchas opciones de quedarse en el Inter de Milán, salvo que el Arsenal cambie su futuro, el equipo que dirige Gian Piero Gasperini necesita un nuevo jugador que aporte estabilidad a su centro del campo para el ejercicio que comienza.
El cuadro nerazzurro no ha dejado de sondear diversas posibilidades a lo largo del verano y parece que después de mucho buscar sus directivos podrían tener ya un futbolista atado. Así lo asegura una información de La Gazzetta dello Sport en la que se señala a Andrea Poli como el efectivo elegido para esta tarea.

Según la citada fuente, el combinado del Giuseppe Meazza habría acordado ya con la Sampdoria la cesión del futbolista, previo pago de 1 M€. Además se reservan una opción de compra por 6 M€ en caso de que su rendimiento haya sido bueno al final de la temporada.





Autor

Redactores Admin

Si te apasiona el fútbol y quieres escribir en golmundial.net envíanos un correo a info@golmundial.net

0 comentarios: