martes, 30 de agosto de 2011

Lugano llega al PSG

El central internacional uruguayo Diego Lugano, que fichó por el Paris Saint Germain (PSG), afirmó en su presentación a la prensa que su prioridad será que el equipo parisino logre algún título, pero destacó que su papel "más importante" no está sobre el terreno, sino fuera del campo.

"En el campo muevo el balón hacia adelante. Ese es mi trabajo, pero solo me ocupa el 10 por ciento de mi tiempo. Mi rol más importante está fuera. En las reuniones, siempre estoy ahí para todo el mundo, para organizar, y es por esa razón que se me respeta", sostuvo después de que se oficializara su contrato.

El uruguayo, de 30 años de edad, supone el noveno fichaje del PSG desde la llegada este verano de los nuevos propietarios cataríes, y según el director deportivo, Leonardo, aparece "para aportar su experiencia y su liderazgo, y para completar el sector defensivo".

"Aterrizo en un club que tiene muchas ambiciones. Vamos a intentar llegar lo más lejos posible. Es una oportunidad de ganar nuevos títulos", dijo el defensa en declaraciones recogidas por el periódico deportivo L'Équipe.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More