Liga de Quito al 2do Puesto



Liga de Quito venció al Manta por 6-0 con cinco goles del delantero argentino Hernán Barcos y escaló al segundo lugar detrás del Deportivo Quito, en el marco de la quinta fecha de la segunda fase del campeonato ecuatoriano de fútbol disputada el fin de semana.
El cuadro liguista, que en la jornada anterior cayó sorpresivamente como local ante el Independiente por 2-1, se sacudió el sábado en su estadio Casa Blanca.

El atacante argentino Ezequiel González abrió la cuenta al minuto 16, y luego Barcos inició una cabalgata marcando a los 25, 39, 44, 48 y 52 minutos.
Liga, del técnico argentino Edgardo 'Patón' Bauza, se ubicó segundo con nueve puntos y está a seis del líder Deportivo Quito, del también entrenador gaucho Carlos Ischia, que derrotó al Espoli por 2-0 en la capital y continúa invicto.

Clásico con empate

En el cierre de la fecha, Emelec y Barcelona dividieron honores (1-1) en el clásico del astillero, disputado en la ciudad de Guayaquil (suroeste).
El ganador de la segunda etapa, en la que los 12 equipos se miden mediante el sistema de todos contra todos, enfrentará en la final a Emelec, que ganó la primera fase.

Autor

Redactores Admin

Si te apasiona el fútbol y quieres escribir en golmundial.net envíanos un correo a info@golmundial.net

0 comentarios: