Francia U-20 y Brasil U-20 a SemiFinales

domingo, 14 de agosto de 2011

Brasil derrotó por 4-2 a España en una definición desde el punto penal y disputará ante México una de las semifinales del Mundial Sub 20 de fútbol de Colombia tras un vibrante partido jugado este domingo en Pereira.

El partido terminó 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, por lo que se tuvo que jugar una prórroga de 30 minutos, al término de la cual el marcador quedó 2-2.

Los brasileños se fueron en ventaja con un gol de Willian, al minuto 35, pero España empató por intermedio de Rodrigo, a los 57'. En la prórroga, Dudú marcó para Brasil al minuto 100, mientras que Álvaro Vázquez logró la paridad al minuto 102.

Brasil logró el boleto a la semifinal gracias a los disparos certeros de Casemiro, Danilo, Henrique y Dudú. Por España marcaron Sergi Roberto y Marc Bartra, al tiempo que Jordi Amat y Vázquez desperdiciaron sus disparos.


Goles de Alexandre Lacazette y Guieda Fofana en la prórroga encaminaron a Francia a la victoria el domingo 3-2 ante Nigeria y atrapó el pase a las semifinales del Mundial Sub20.En un partido entretenido de principio a fin, Francia supo recuperarse tras dejarse empatar en el último aliento de los 90 minutos reglamentarios.Maduabuchi Ejike, quien apenas ingresado unos instantes antes, cabeceó un balón para igualar 1-1 y obligar tiempo extra en el estadio Pascual Guerrero de Cali.


Esos 30 minutos de alargue fueron apoteósicos, con dos equipos que se enfrascaron en un envite de franco juego ofensivo.Sin decaer, Francia sentenció con los goles de Fofana y Lacazzette a los 102 y 104 minutos, respectivamente. Ejike descontó para Nigeria a los 111, poniéndole más emoción a la última parte del encuentro. Francia se enfrentara a Portugal en la SemiFinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada