Forlán: Me voy siendo hincha del Atlético de Madrid

Forlan_atlético

El delantero uruguayo Diego Forlán se despidió hoy de los aficionados colchoneros agradeciendo todo lo vivido en la institución pero con la expectativa de vivir nuevas cosas en el Inter de Milán.

"Es difícil porque las despedidas son difíciles. Me alejo de España después de siete años espectaculares, con el cariño de la gente desde que llegué hasta el día de hoy. Son cosas muy bonitas. Aquí han sido cuatro años de victorias y derrotas pero queda la relación humana que es lo que perdura. Lo vivido aquí es increíble, tuvimos nuestros aciertos y desaciertos, mis equivocaciones. Lo importante es decirle a la gente que lo más importante es que uno se va siendo hincha del Atlético, siempre quedará en mi recuerdo. Dejo un club que me ha brindado mucho, disfrutaré como un hincha más porque se lo que es vestir esta camiseta. Esperemos volver a vernos pronto".

El delantero se unirá al inter de Milán durante las próximas dos temporadas y espera hacer olvidar al camerunés Samuel Etoo, que se convirtió en la gran figura del cuadro italiano en el último tiempo.


0 comentarios :