Carling Cup



Los equipos de la Premier League debutaron en la segunda ronda de la Copa de la Liga 2011/12 y sólo Aston Villa, Wolves y West Brom avanzaron. Mientras que quedaron en el camino Sunderland, Norwich, Swansea y QPR.

En Villa Park, un equipo alternativo de los Villanos esperó hasta los últimos diez minutos para deshacerse del Hereford, de la division 3 inglesa. Con goles de Eric Lichaj y Nathan Delfouneso, el conjunto de Alex McLeish selló su triunfo 2-0.
La misma suerte corrió Wolves, hoy uno de los líderes de la Premier League. En el Sixfields Stadium goleó por 4-1 al Northampton Town. Sylvan Ebanks-Blake (por dos), Nenad Milijas y Sam Vokes anotaron para el equipo naranja.
Y West Brom también se clasificó de visitante ante el AFC Bournemouth. Jerome Thomas, Marc-Antoine Fortune (en dos oportunidades) y Simon Cox se anotaron en el 4-1. Steve Lovell había descontado para el 2-1 parcial.
Pero los tres equipos ascendidos de la Premier y un Sunderland que no logra estabilizarse tuvieron una rápida despedida.

En Carrow Road, Norwich perdió poe 4-0 ante el Milton Keynes Dons. La derrota de Queens Park Rangers en el Loftus Road Stadium fue por 2-0 ante el Rochdale.
A Swansea le tocó visitar al Shrewsbury Town y, pese a comenzar en ventaja por un gol en contra, terminó cayendo por 3-1.
Y Sunderland llegó sin goles al tiempo extra, pero en el alargue el Brighton le ganó por 1-0 con el tanto de Craig Mackail-Smith en el Amex Stadium.

RESULTADOS DE LA SEGUNDA RONDA:
Martes 23 de agosto de 2011

AFC Bournemouth 1-4 West Bromwich Albion

Aston Villa 2-0 Hereford United

Brighton 1-0 Sunderland

Burnley 3-2 Barnet

Bury 2-4 Leicester City

Cardiff City 5-3 Huddersfield Town

Doncaster Rovers 1-2 Leeds United

Millwall 2-0 Morecambe

Northampton Town 0-4 Wolverhampton Wanderers

Norwich City 0-4 Milton Keynes Dons

Queens Park Rangers 0-2 Rochdale

Shrewsbury Town 3-1 Swansea City

Wycombe Wanderers 1-4 Nottingham Forest


0 comentarios :