Arsenal devolverá entradas a los aficionados que presenciaron la humillante derrota 8-2 frente al United

 

Hinchas_Arsenal

La vergonzosa derrota que sufrió el Arsenal este fin de semana ante el Manchester United, obligó a sus directivos a pagarle las entradas a los aficionados que asistieron a Old Trafford con la esperanza de una victoria Gunner, pero que nunca se imaginaron sufrir semejante humillación.

Este lunes en un comunicado de prensa, los directivos anunciaron la decisión, y pese a que no han manejado el tiempo en el que se devolverá el dinero, prometieron que pronto se le dirá la mecánica a todos esos aficionados que vieron caer a su equipo de la manera mas humillante posible.

"El resultado del domingo obviamente resultado decepcionante para cada uno de los seguidores de este club. Los asistentes del Arsenal que viajaron tuvieron un magnífico comportamiento, por lo que nosotros queremos reconocer ese fantástico apoyo (regresando el dinero de las entradas). Pronto escribiremos acerca de esto con todos los detalles".

Ahora los aficionados del Arsenal esperan que lleguen nuevos refuerzos porque quedó demostrado este domingo que Fabregas y Nasri harán mucha falta.


0 comentarios :