Major League Soccer



Philadelphia Union ganó por 0-3 al Revolution de Nueva Inglaterra.
El partido entre el Revolution y el Union cerró la decimoséptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS). La victoria permitió al Union volver a recuperar el liderato de la Conferencia Este al ponerse con 31 puntos, dos más que los Red Bulls de Nueva York que solo pudieron conseguir un empate 0-0 en si visita al Home Depot Center, de Carson (California), donde la noche del sábado lograron un empate a 0-0 ante el equipo local de Chivas USA. Union (19) concluyo invicto los tres partidos que ha jugado fuera de su campo y lleva cinco sin conocer la derrota que le han permitido recuperar el liderato, a pesar que tiene dos encuentros menos que los Red Bulls (21).
La cruz de la moneda fue una vez más esta temporada el Revolution que tiene nueve partidos consecutivos sin victorias, no ha ganado desde el 14 de mayo.
Revolution ha marcado sólo siete goles en la racha perdedora y ocupa el último lugar de la Conferencia Este con 16 puntos (3-7-9).
En otros resultados de la jornada, los Sounders FC de Seattle, con goles del uruguayo Álvaro Fernández, el colombiano Fredy Montero y el argentino Mauro Rosales vencieron 4-3 a los Rapids de Colorado para acercarse a sólo un punto del liderato que ocupa en la Conferencia Oeste el Galaxy de Los Angeles (39 puntos).
Los Portland Timbers sorprendieron al Fire de Chicago al ganar de visitantes 0-1, mientras que el Dynamo de Houston y el Sporting Kansas City empataron a 1-1.
También hubo tres empates a 0-0 en los partidos entre Columbus Crew frente a los Earthquakes de San Jose, FC Dallas ante el DC United y Chivas USA contra los Red Bulls.

0 comentarios :