El Novelon de Cesc y el Barcelona y movimientos del Mercado de Pases

sábado, 23 de julio de 2011

Arséne Wenger asegura que la situación Cesc Fábregas se encuentra "sin novedades", pero estas se podrían producir la próxima semana. El Barcelona y el Arsenal volverán a sentarse a negociar para intentar desbloquear la dura situación que está viviendo el centrocampista campeón del mundo con España.
Josep Maria Bartomeu, vicepresidente del Barcelona volará de nuevo a Londres la próxima semana para reunirse con Ivan Gazidis, el jefe ejecutivo del Arsenal, y aumentar la oferta que le presentó el pasado martes.
Los azulgrana están en condiciones de ofrecer 35 millones de libras para hacerse con los servicios de Cesc Fábregas, pero el Arsenal mantiene su postura de no dejarle marchar por menos de 40 millones de libras.

El futuro de Javier Pastore está lejos del Palermo y también de la Serie A. El director deportivo del conjunto siciliano, Sean Sogliano, ha confirmado que el mediapunta argentino se marchará a una competición extranjera puesto que ha recibido "ofertas de equipos italianos, pero las mejores son de equipos de fuera del país".
De este modo, la Premier League y la Liga BBVA se convierten en los dos destinos posibles para Pastore. El Chelsea se había interesado por él, pero también varios equipos de España como el Real Madrid y el Málaga.
El presidente del Palermo, Zamparini, aseguró tener una oferta de 45 millones de euros sobre la mesa, una cifra que tan solo podría descartar al Málaga de la lista de aspirantes, pero con la cuenta bancaria del jeque también sería posible que los malacitanos alcanzaran esa cifra.


El Nottingham Forest continúa construyendo un equipo que pueda ascender a la Premier League y el próximo fichaje que tendrá a disposición de Steve McClaren es el del veterano centrocampista George Boateng, de 35 años. "Es un jugador con mucha experiencia y estamos encantados con su llegada", explicó McClaren.
El ex internacional holandés tiene una larga experiencia en la Premier League después de haber disputado 14 temporadas allí. Ha vestido las camisetas de Coventry, Aston Villa, Hull y Middlesbrough, mientras que la pasada temporada estuvo en el Skoda Xanthi griego.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada