Descartes, Contrataciones y Acercamientos

La AS Roma del técnico español Luis Enrique ya ha encontrado al guardameta que llevaba tanto tiempo buscando. Se trata del guardameta internacional con Holanda, Martin Stekelenburg. El portero llega desde el Ajax de Amsterdam y ficha por 6 millones de euros más 2 millones en variables en función de objetivos.
De esta forma, Carlos Kameni está descartado para vestir la camiseta romana. El guardameta del RCD Espanyol era la primera opción para Luis Enrique pero finalmente no se ha concretado un acuerdo y el elegido ha sido Stekelenburg.


Alberto Bueno está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Liverpool. El delantero mexicano de 17 años estará a prueba durante 10 días con el equipo de Kenny Dalglish, y ganarse un puesto en el club Red.
El Pachuca ya ha llegado a un acuerdo con el Liverpool para el traspaso del jugador, que sólo se hará efectivo cuando los Reds den el visto bueno a la operación después de que el jugador termine su fase de prueba.
Si el jugador convence al Liverpool firmará automáticamente un contrato por las próximas cinco temporadas con la entidad de Anfield.


Finalmente, Gabriel Cichero no será el próximo lateral izquierdo del Villarreal. El Submarino Amarillo barajó la posibilidad de contratar al defensa venezolano de Newell's Old Boys que ha dejado muy buena imagen en la pasada Copa América, pero se ha descartado su incorporación.
Cichero fue ofrecido al Villarreal, pero los castellonenses buscarán otra opción para cubrir el puesto de lateral izquierdo, que se ha quedado cojo después de la venta de Joan Capdevila al Benfica.





Autor

Redactores Admin

Si te apasiona el fútbol y quieres escribir en golmundial.net envíanos un correo a info@golmundial.net

0 comentarios: