Arturo Vidal a la Juventus y Capdevila al Benfica

El centrocampista chileno Arturo Vidal viajó a Italia este miércoles para ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Juventus de Turín, lo que podría concretarse este jueves, o este viernes, según allegados del jugador.
"Estoy dando un paso grande en mi carrera", dijo a los periodistas, antes de subir al avión, el futbolista chileno, de 24 años, por cuya ficha la "Juve" pagó unos 15 millones de dólares al Bayer Leverkusen alemán y al que pagará un sueldo de más de tres millones anuales por las próximas cinco temporadas.
"Si pagaron ese dinero es por algo, por lo que logré en Alemania. Es mucha plata, pero me voy contento porque asegura mi carrera y el futuro de toda mi familia", dijo el jugador, por quien el Bayer Leverkusen pagó 7,7 millones de dólares hace cuatro años.

El Benfica ha cerrado la contratación de Joan Capdevila para los próximos dos años e incluso colocó una fotografía en la red social 'Facebook' en la que aparece el defensa junto al presidente del club, Luis Filipe Vieira.
Fuentes del equipo luso han confirmado que el contrato ya ha sido firmado y que la presentación oficial se realizará esta tarde en el Estadio de la Luz, aunque no precisaron el montante de la operación.Los rumores sobre el interés del Benfica por el lateral del Villarreal comenzaron este fin de semana y ocuparon las portadas de los periódicos deportivos lusos durante los últimos días.
El internacional español llega al conjunto lisboeta con el difícil objetivo de suplir la baja de Fábio Coentrao, traspasado al Real Madrid este mismo verano por 30 millones de euros.




0 comentarios: