Contrataciones y Rumores

martes, 21 de junio de 2011

El Arsenal dispone de 8 millones de euros para realizar un fichaje para reforzar la medular gunner. Arsene Wenger está muy interesado en la contratación de José Manuel Jurado, centrocampista del Schalke 04. El futbolista español ha rendido a gran nivel en Champions League esta temporada y vería cumplido un sueño si lograse firmar por el conjunto londinense.

Galatasaray está muy interesado en hacerse con los servicios de Reyes, actual jugador del Atlético de Madrid. Tanto es así que las informaciones que llegan desde Turquía aseguran que el club ya tiene cerrado el fichaje del sevillano. De ser ciertas las informaciones llegadas de Turquía el club de Istambul pagaría al jugador una cantidad próxima a los 5 millones de euros por temporada.


El Nápoles está como loco por fichar a la perla de Vélez Sarsfield, Ricardo Álvarez. El conjunto italiano está dispuesto a gastarse 12 millones de euros para contratar al mediapunta argentino. A sus 22 años, Álvarez ha sido una de las piezas clave de Vélez para ganar el campeonato esta temporada. El futbolista bonaerense ha jugado 39 partidos en los que ha anotado 5 goles. Su juego vertical y su toque recuerdan mucho a los inicios de Javier Pastore.




Ashley Young, actual jugador del Aston Villa, está viviendo sus últimos días como jugador del equipo de Birmingham puesto que en los próximos días se hará oficial su fichaje por el Manchester United y pone fin a cinco años de vinculación con el equipo que le ha dado a conocer.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada