J.J Lopez " Con los 5 sentidos en Velez"


El técnico de River se mantiene firme con el discurso de que cada encuentro es una final y no se muestra preocupado por los partidos que juegan entre sí los rivales directos.
Olimpo venció 1-0 a All Boys y la lucha es cada vez más estrecha en la tabla de promedios. Minutos antes de que empezara el duelo en Bahía Blanca, Juan José López estuvo ajeno a lo que pudiera ocurrir. "Nosotros tenemos que ganar el partido con Vélez, eso es lo que tenemos en la cabeza. Queremos tener los cinco sentidos puestos en ese partido porque es un gran rival. Si pensamos en los resultados de los demás, nos metemos en una presión que no nos conviene", le respondió a La Página Millonaria.
Por ahora las ocho unidades en cuatro fechas le dieron una confianza enorme a todo el plantel y así lo siente el Negro López, quien prefirió no subestimar la situación del conjunto que conduce Ricardo Gareca: "No me gusta mucho hablar de los rivales, eso lo hago en la intimidad con el grupo. Tenemos que estar preparados para afrontar una final más, llegamos bien. Vélez tiene grandes jugadores que en cualquier momento sacan a relucir su juego individual y colectivamente, así que hay que tomar recaudos".
Con respecto al 3-4-2-1 habitual, el DT millonario aseguró que continuará de la misma manera: "Tenemos un sistema que no lo vamos a variar, aunque puede ser en el transcurso del partido. Queremos ser protagonistas y tratar de presionar a Vélez, que es un gran equipo, a pesar del momento que está pasando". Además, JJ López avisó que Roberto Pereyra va a ser el carrilero por derecha: "Lo habíamos visto en esta posición el año pasado, contra Lanús (NdeR: River se impuso 4-1 en el Sur)".
La recuperación de Juan Pablo Carrizo"Está en los términos establecidos. Aparte, no todos tienen el mismo organismo. Juan Pablo es un jugador que se ha cuidado y entrenado siempre. Se alimenta como corresponde y eso hace que esté unos días antes de lo previsto por los médicos", explicó López sobre el arquero, quien podría regresar ante Arsenal.
Cortesia la Pagina Millonaria.

0 comentarios :