Un millonario compró un tanque que le permite soñar

 

Tras un gran partido del “Tanque” Pavone, River le ganó a Independiente colocándose en la punta de la tabla y empezando a soñar, por encima del pensamiento de sus hinchas e incluso de su propio presidente, con el campeonato. El partido mostro que Pavone está en un gran momento, le permite a River tener una gran presencia ofensiva, además le empieza a pagar con goles y juego la confianza brindada al traerlo en la mitad del año pasado

En la noche de hoy, River Plate venció 0 – 1 a Independiente, en el estadio Libertadores de América, con un gol agónico del Mariano Pavone. Con este gano su segundo partido en el campeonato y se ubica puntero junto a Olimpo.

El partido fue vertiginoso y con opciones de gol para ambos equipos, sin embargo el equipo millonario presento un juego asociado y mucho más claro que Independiente.

Además River también superó a Independiente individualmente, con buenas actuaciones de jugadores como Lamela, al menos en el primer tiempo, Lanizni, Díaz y el mejor de todos, Pavone..

Durante el primer tiempo el juego se presento con mucha lucha en el medio, una fuerte presión de River, que atacaba con sus laterales y que figuraba en ataque con Pavone como referente, y alguna que otra escapada de los jugadores de Independiente. Unos 45 minutos iniciales que terminaron con el marcador 0 – 0 y en los que Hilario Navarro ya pintaba como figura.

En el segundo tiempo ambos equipos buscaron más el gol, por lo cual se presentaron mayores espacios y un mayor número opciones. Hilario contuvo con grandes reflejos una serie de remates y demostró su velocidad en rápidas salidas que le permitieron vencen en mano a manos con los delanteros de River. Entre tanto Independiente perdió varias oportunidades en los pies de Silvera, que tuvo una noche escasa de puntería.

Finalmente al minuto 43 de juego, el tanque con una jugada en la que pellizca el balón contra el cuerpo de Hilario Navarro, ante su rápida salida, quedando con el arco vació a disposición. Una jugada donde el continuo esfuerzo del atacante millonario, y el buen volumen de juego que tuvo su equipo, se vio recompensado con tres puntos que le permiten alcanzar la punta del campeonato.

0 comentarios: