Lara: si tiene dignidad, Renuncie

 

lara

La selección Colombia sub 20 que está jugando el sudamericano de su categoría en Perú ha sido una de las peores en los últimos años, un equipo sin alma, sin corazón, con problemas defensivos, de definición, con poco trabajo táctico, y a pesar de todo su técnico sigue aferrándose al cargo y no ha tenido la dignidad de renunciar.

Casi dos años de preparación ha tenido esta selección y el técnico vallecaucano no ha podido encontrar el equipo. Es una verdadera vergüenza que Lara durante todo este tiempo no haya sido capaz de generar un estilo de juego en la sub 20, parece que este grupo de jugadores llevara una semana trabajando, cada vez que salen a la cancha demuestran que no tienen una idea clara de juego, no hay trabajo táctico, se cometen demasiados errores y la mayoría piensa en la jugada personal y no en el fútbol colectivo.

A pesar de todo este fracaso Eduardo no se quiere ir, ¿será que todos esos rumores que lo sitúan como un técnico “cometero” son ciertos?, ¿será que la convocatoria no la hizo por la calidad de los jugadores sino por la comisión de los empresarios?. La verdad resulta inexplicable que este señor por respeto al país no haya presentado su carta de renuncia.

Solo estamos a cuatro meses del mundial y los directivos aun están a tiempo de enderezar el camino. Tenemos buenos jugadores, lo único que necesitamos es un técnico capaz de convocar a los mejores y de hacerlos jugar como un equipo, que busque la gloria colectiva y no el éxito individual como ahora sucede.


0 comentarios :