Resultados de La Copa de Alemania, España y Holanda

Resultados Copa De Alemania, partidos jugados entre el 21 y 22 de Diciembre Del 2010:

Augsburg 0-1 Schalke 04
1899 Hoffenheim 2-0 Borussia Monchenglandbach

VFL Wolfsburg 1-3 Cottbus
Fc Colonia 1-2 Duisburg
VFB Stuttgart 3-6 Bayern Munich
Aachen (5) 1-1 (3) Frankfurt


Resultados Copa Del Rey 22 de Diciembre 2010:
Betis 1-2 Getafe
Almeria 4-3 Mallorca
Sevilla 5-3 Malaga
Atletico De Madrid 1-0 Espanyol
Real Madrid 8-0 Levante


Resultados Copa Holandesa 22 de Diciembre del 2010:
Utrecht 1-0 Volendam
Roda 1-3 PSV Eindhoven


2 comentarios:

Ligue 1 (FRANCIA) resultados 22/12/2010


ARLES 0-0 AVIGNON

BREST 0-0 OLIMPIQUE DE MARSEILLE

CAEN 1-0 RENNES (Romain Hamouma 9')

LILLE 1-1 SAINT ETTIENE (Moussa Sow 72') ( Bakary Sako 75')

OLIMPIQUE DE LYON 1-1 AJ AUXERRE (Jean Pascal 45' (p.p)) (Julien Quercia 46')

MONACO 2-1 SOCHAUX (Francis Malonga 8', Chu Young-Park 90') (Igor Lolo 47')

NANCY 2-0 PARIS SAINT GERMAIN (Hadji 67',83')

VALENCIENNES 2-1 TOLOUSE (Angoua 44', Danic 45') (Sissoko 35')

Una jornada muy movida donde los equipos favoritos para ganar no pasaron del empate y en casos como el PSG de la Derrota.

0 comentarios:

Se lo pelean Boca, Estudiantes y Racing que se anota


Cvitanich quiere quedarse en el país. Ya hubo contactos con su representante para que gestione ante el Ajax holandés (el dueño de su pase). Pero ojo que se lo puede pelear Boca...
Darío Cvitanich es el nombre que más suena en el mercado de pases. El delantero, que apareció en Banfield y jugó los últimos meses para el Pachuca mexicano, pertenece al Ajax de Holanda. A ese club debe regresar después de las fiestas si no aparece otra opción. Pero él tiene otros planes: "Quiero volver al país. Me cansé de estar afuera. Necesito un año con mi familia. Si fuese por dinero me hubiese quedado en México".
Estudiantes fue el primer interesado. Incluso ya hubo contactos con el representante Eduardo Gamarnik para empezar a gestionar ante el Ajax. ¿Qué dice Cvitanich? "Es un orgullo que se haya interesado en mí. Por eso se le dijo que no al Pachuca cuando estaba todo arreglado con el Ajax. Lo único que pienso ahora es en disfrutar las vacaciones". Mientras, además del Pincha, sueña Boca y Racing se anota.

0 comentarios:

El Gran Robo a lo Maestro


Oscar Tabárez sufrió la perdida de 500 mil dólares. Una empleada doméstica se metió en su cuenta bancaria y le sustrajo el dinero, con el que se compró una casa, un auto y un local de comidas. Está procesada.
El actual director técnico de la selección de Uruguay sufrió el robo de 500 mil dólares por parte de una empleada que trabajaba en su casa. La mujer se metió en la cuenta bancaria de Oscar Tabárez y efectuó movimientos de dinero con los que compró una casa en Costa de Oro, un auto y un local de comidas.
El Maestro realizó la denuncia en la división de Delitos Económicos de Policía luego de constatar las irregularidades y consultar en su entorno familiar si habían efectuado movimientos en la cuenta. La mujer ya está en prisión y siendo procesada.

0 comentarios:

Hay Mourinho para rato en el Madrid


A pesar de no hablar con la prensa española después de su encontronazo con Jorge Valdano, Jose Mourinho sí ha concedido una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport', en la que echa por tierra cualquier esperanza, si es que el Inter la tenía, de hacerse con sus servicios.
"Tengo un contrato de cuatro años con el Real Madrid, y voy a seguir aquí por mucho tiempo. En el Madrid hay muchas cosas por hacer, y no solo trabajo de campo. ¿Problemas aquí? Nunca los tengo", dice el portugués. "Espero que el Inter no me necesite ahora, ya que eso significaría que ha tomado el camino equivocado". Aún así el portugués no cierra la puerta a una posible vuelta a su ex equipo, que ocuparía un lugar preferencial si tuviera que elegir. "No puedo decir que no volvería, pero tampoco puedo decir que no iría a otro equipo, soy un profesional. Solo una cosa, el Inter estaría siempre delante", admitió.
Habla Mou también de la posiblidad de ser seleccionador portugués, un trabajo para el que aunque dice "no haber nacido", ejercerlo sería "una satisfacción personal, algo para mí, pero primero habrá otros clubes, y habrá tiempo para regresar a Italia e Inglaterra ".
En la primer parte de la entrevista, publicada hoy, el técnico madridista también atiza a Benítez, su sucesor en el Inter y que hoy podría ser destituido oficialmente. Benítez dijo tras ganar el Mundial de Clubes que tras el paso de Mourinho por el Inter, el estado físico del equipo era precario. "Lo que dijo no merece comentario. Yo estaba esperando al menos un 'gracias' por que el éxito que le he regalado. Pregunte a los interistas que piensan de él y de mí", dijo el luso, que también admitió haber sentido casi como propio el título consquistado por el Inter.
"Ha sido una alegría infinita, como dice nuestro himno (el del Inter). Es un orgullo indescriptible haber sido el entrenador de ese equipo, al 99%, son con los que comenzamos el camino hacia este Mundial", afirmó.

0 comentarios:

Benitez no Seguira y se lo Comunico Moratti


Rafa Benítez no continuará al frente del Inter. Pese a haber conquistado el Mundial de Clubes, la entidad nerazzurra ya tenía tomada la decisión de prescindir de sus servicios. Ahora el técnico madrileño conoce la noticia directamente del conjunto italiano, más concretamente ha sido Massimo Moratti, presidente de la entidad, el que le ha comunicado que no seguirá.
El propio Moratti se reunió ayer con Marco Branca, director técnico, para ver la situación. En dicho encuentro se acabó por decidir que el Inter deberá indemnizar con ocho millones de euros al técnico madrileño. Los cobrará a plazos en dos años, salvo que dirija a otro club, pues en Italia los entrenadores destituidos sólo perciben lo que les corresponde si están en el paro.
Mientras todo esto sucede, Benítez ya se encuentra en Liverpool con su mujer y su hija, que ha cambiado de colegio para seguir estudiando en Inglaterra. La intención del entrenador ahora es encontrar un club en la Premier que vuelva a confiar en él, una de sus prioridades. Benítez, siendo entrenador del Liverpool, tuvo una oferta del City, en el que peligra Mancini. Otro de los clubes que estuvo interesado en él fue el Newcastle, recién ascendido a la Premier.
Un técnico que ha ganado todo
Rafa Benítez tiene una dilatada y exitosa carrera como entrenador. De hecho, ha conquistado todos los títulos posibles de clubes. En su etapa en el Valencia ganó dos ligas y una Copa de la UEFA. De ahí se marchó al Liverpool, donde vivió una de sus épocas más fructíferas. Conquistó la Champions, la Supercopa de Europa, la Copa inglesa y la Community Shield. Por último, con el Inter le ha dado tiempo a levantar la Supercopa de Italia y el Mundial de Clubes.

0 comentarios:

Si vuelvo a la Premier que sea con el Manchester United (David Beckham)


Siempre he echado de menos la Premier y quizá algún día vuelva a jugar allí. Pero siempre he dicho que sólo sería en el Manchester United", aseguró el que fuera jugador del Real Madrid.

El jugador inglés David Beckham ha dejado claro su deseo de regresar algún día a la Premier League, pero sólo lo haría para vestir la camiseta del Manchester United. Por otro lado, insistió en que quiere ayudar a la selección inglesa que dirige Fabio Capello.
"Siempre he echado de menos jugar en la Premier, desde que me fui. Es una gran liga, una de las más competitivas del mundo y quizá algún día vuelva a jugar allí", explicó la estrella de los Galaxy en unas declaraciones recogidas por 'The Mirror'.
"Pero siempre he dicho que sólo sería en el Manchester United", añadió. "Todavía creo que puedo jugar a un gran nivel durante un par de años. Mi cuerpo se siente muy bien, estoy en buena forma", afirmó el que fuera futbolista del Real Madrid.

0 comentarios:

Una Foquita Peruana puso al Schalke 04 en Cuartos de la Copa Alemana


El gol se produjo en el minuto 84 y se generó tras una jugada de Raúl que regateó a dos rivales en el área y en el segundo regate la pelota le quedó demasiado lejos pero allí apareció Farfán.

Un gol del peruano Jefferson Farfán le dio hoy al Schalke 04 la victoria (1-0) sobre el Augsburgo, de la segunda división alemana, con lo que el equipo de los españoles Raúl González y José Manuel Jurado se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Alemania.
El gol se produjo en el minuto 84 y se generó tras una jugada de Raúl que regateó a dos rivales en el área y en el segundo regate la pelota le quedó demasiado lejos pero allí apareció Farfán para definir. El Schalke tuvo hoy algunas dificultades con el líder de la segunda división alemana, que incluso tuvo algunas ocasiones de gol antes de que llegase el tanto de Farfán.
Sin embargo, con el triunfo de hoy el Schalke cierra el año con motivos para el optimismo, después de haber tenido muchas dificultades a comienzos de temporada.

0 comentarios:

Deportista del Bicentenario Diego Maradona


El astro del fútbol Diego Maradona fue reconocido como el deportista argentino de la historia y se llevó el Olímpia Bicentenario en los premios a lo mejor del deporte nacional, que entrega el circulo de periodistas deportivos.
La mejor deportista del año fue la múltiple campeona mundial, Luciana Aymar, que llevó a su país a conseguir el título orbital de hockey en las pasadas justas que se realizaron en Rosario.
El delantero la selección argentina y del Barcelona F.C., Lionel Messi, fue reconocido con el Olimpia de plata al ser el segundo mejor deportista del año en su país.
También recibieron estas distinciones, que anualmente otorga el Círculo de Periodistas Deportivos, los jugadores de baloncesto Luis Scola (Houston Rockets) y Leo Gutiérrez (Peñarol de Mar del Plata), el futbolista Juan Manuel Martínez (Vélez), la tenista Gisela Dulko y el voleibolista Facundo Conte, entre otros.
El Círculo de Periodistas Deportivos homenajeó además con el Olimpia del Bicentenario a Diego Maradona (fútbol), Emanuel Ginóbili (baloncesto), Juan Manuel Fangio (automovilismo), Carlos Monzón (boxeo), Osvaldo Suárez (atletismo), Juan Curuchet y Walter Pérez (ciclismo), Guillermo Vilas (tenis) y Hugo Porta (rugby), entre otros.
A los 33 años, 'Lucha' Aymar vivió un 2010 de ensueño, ya que además de ser elegida en noviembre, por séptima vez en su carrera y cuarta consecutiva, la mejor jugadora del mundo por la Federación Internacional de Hockey, condujo a la selección argentina a ganar el Mundial disputado en septiembre en la ciudad de Rosario.

0 comentarios:

"No Siempre Ganaremos 5-0" Iniesta



"Estamos tranquilos, porque el equipo lo ha dado todo y hemos terminado muertos. Cuando haces todo lo que puedes y no ganas, esto es fútbol", ha declarado el centrocampsita del Barça.

El centrocampista del Barcelona Andrés se mostró satisfecho con el trabajo del equipo contra el Athletic, pese al empate, y quiso mandar un mensaje de prudencia a la afición: "Que nadie piense que vamos a ganar cada partido por 5-0, no hay que equivocarse".
"Estamos tranquilos, porque el equipo lo ha dado todo y hemos terminado muertos. Cuando haces todo lo que puedes y no ganas, esto es fútbol. Hay que ir a intentar ganar en la vuelta", añadió.
Iniesta se va contento de vacaciones y es que "el descanso siempre se agradece".

0 comentarios:

En los 40 lo pensare


El Pupi Zanetti, reciente campeón del Mundial de Clubes, aseguró que todavía tiene cuerda en el carretel, ya que piensa cumplir su contrato con el Inter. Además, está ilusionado con disputar la Copa América del año que viene.
Tras haber cerrado este 2010 en la cúspide del fútbol, como capitán del Inter campeón del Mundo, el Pupi Zanetti manifestó que piensa jugar hasta los 40 años y, por supuesto, se ilusiona con disputar la Copa América con Argentina el próximo año. “Sería muy lindo”, expresó. Pupi for ever…
“Sinceramente no he hablado con mi familia del retiro. Estoy disfrutando de lo que me está dando el futbol. Son los últimos años. Quiero disfrutar al máximo cada acontecimiento que se me permita. Esto felíz con la carrera. Me siento a pleno. Físicamente las cosas responden. Me dan ganas de seguir en un nivel competitivo y ser útil en Inter o en la selección. Sigo disfrutando de la profesión. Si me guío por el contrato tengo hasta los 40 años. Mi intención es poder cumplirlo. Cuando llegue el omento se verá si puedo seguir jugando o si es momento de dar un paso al costado”, aseguró en Fútbol para Todos (Fox Sports) el defensor argentino, que llegó a la institución italiana en 1995 y, desde ese momento, se ha mantenido en el club, convirtiéndose en un referente indiscutido.
“Fue el mejor año. Hemos ganado la Champions después de 45 años. Es un privilegio ser el capitán. Lo tiene bien merecido el hincha, el presidente Moratti y todo el Inter… Nunca me hubiese imaginado estar en un club como Inter, con tantos logros y terminar siendo el capitán. No me veo como DT, pero si como dirigente para hacer cosas por el club”, agregó el Pupi, con respecto a su presente y futuro, cuando finalmente se decida a colgar los botines.
Por último, sobre la posibilidad de jugar la Copa América, integrando el seleccionado de Batista, Zanetti dijo que “está ilusionado con esa chance”. “Ojala podamos ganarla para iniciar un nuevo ciclo y que termine de la mejor manera en 2014”, añadio.

2 comentarios:

Una Jornada de Empates en la Copa Del Rey


En la Jornada de hoy 21 de Diciembre se Disputaban los partidos entre:

Barcelona vs Athletic Bilbao
Córdoba vs Deportivo la Coruña

Valencia vs Villareal

En esta jornada solo se marcaron dos Goles y ambos en el Partido de Cordoba vs Deportivo la Coruña, en el partido del barcelona el cual se esperaba fuera dominado por el Barcelona y ganado por el mismo no se paso del empate y se espera ya la vuelta, el valencia tampoco pudo marcarle al Villareal y tendrá que ver si puede con el Sub-Marino amarillo como visitante. Los resultados fueron los Sgtes:

Barcelona 0-0 Athletic Bilbao

Córdoba 1-1 Deportivo la Coruña (Pepe Diaz 70') (Ivan Sanch 17')

Valencia 0-0 Villareal


0 comentarios:

Enzo Bearzot campeon con Italia en España 82 Fallecio


El ex técnico de la selección de Italia, campeón en España 82 y cuarto en Argentina 78, murió en Milán tras una larga enfermedad.
A ese cielo italiano plagado de estrellas que él supo enriquecer viajó Enzo Bearzot, entrenador de la Italia campeón del mundo en España 1982, quien falleció anoche en Milán a los 83 años y hoy lo despide toda la Italia futbolera.Bearzot, quien fue un discreto jugador del Inter de Milán y, sobre todo, del Torino, arrastraba una grave enfermedad desde hace varios años y había sido intervenido quirúrgicamente en 2004. Su historia grande la construyó como entrenador, y tuvo el privilegio de tener el récord de partidos al frente de la Azzurra y, claro, lograr el título en España 82 y el cuarto puesto en el campeonato del mundo de Argentina 78. A la selección llegó como técnico sub-23 en 1975.
Después de haber conquistado el Mundial de España de 1982 junto a uno de sus futbolistas predilectos, Paolo Rossi, el ex seleccionador italiano renunció en 1986, tras la eliminación del equipo en octavos de final ante Francia enMéxico 86.

0 comentarios:

"No saliste Campeon en Europa de que Hablas" Bilardo


Carlos Bilardo no se la aguantó más y salió a responderle a Diego Maradona: "En Barcelona no jugó y en el Napoli de Italia no salió campeón de Europa, en el 85 me peleé con medio país para que fuera capitán".
Diego Maradona salió a pegarle nuevamente a Carlos Bilardo. A decirle al mundo su visión, que el Doctor está "gagá", que es un "cagón", que "anda por la vida traicionando gente". El Diez no se guardó nada, pero esta vez no la sacó barata: el Doctor le respondió.
"En Barcelona no jugó, con el Napoli no salió campeón de Europa y nos toca a nosotros... En el 84, le pusieron el nombre de una de esas cosas que a mí no me gusta nombrar que van con un hilo, cuando Víctor Hugo le agregó una palabrita en el relato para que quedara lindo", tiró Bilardo en su programa en La Red.
Pero ojo, eso no fue todo: "Un día me dijo que no era así y yo lo le dije que no, que demostrara que era distinto. En el 85 seguía luchando porque no lo querían como capitán y me pelee con el país pudiendo haber hecho otras cosas políticamente que me dejaban bien parado y canchero que es lo que quería la gente, pero no fue así. En el 86 seguía la lucha y era todos los días una pelea eterna".

0 comentarios:

Los Mejores Jugadores de Sudamerica


Marcada como el paraíso, después del balompié europeo, al que cualquier futbolista sudamericano quisiera llegar, la Liga mexicana ha sufrido en los últimos años una crisis de talentos extranjeros en lo que a la contratación de refuerzos se refiere.
Han pasado ya las épocas en las que los clubes mexicanos iban por lo mejor de lo mejor de las Ligas más importantes de Sudamérica y, por el contrario, han apostado por traer jugadores de igualdad en lo que a costo millonario se refiere, pero de menor calidad en la cancha respecto al pasado.
Hoy, los equipos nacionales, asesorados por el mercado de promotores que tienen copado el medio, no se atreven a abrir en serio la cartera para ir por aquellos jugadores que están rompiéndola en su Liga aunque en ellos pudieran estar muchas de las soluciones a sus problemas.
Cada vez son menos los extranjeros de calidad que llegan a México. Y lo hacen a cuenta gotas cada temporada, lo que ha desencadenado que por nuestro futbol desfilen futbolistas con más pena que gloria.
La afición se dio a la tarea de hacer un sondeo entre periodistas especializados de seis de los países que cuentan con mejores Ligas en Sudamérica y que, además del mercado brasileño, son las principales proveedoras de futbolistas para nuestro balompié: Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay y Paraguay.
Cada uno de ellos dio, lo que a su parecer, es el Top Five de su Liga en el último semestre, o sea, los cinco mejores jugadores de cada país a fin de conocer a aquellos prospectos, hasta hoy, ignorados por los clubes mexicanos para reforzarse de cara al Clausura 2011.
Anexo al perfil de cada jugador, nos dimos a la tarea de poner un aproximado del valor que, actualmente, alcanzan en el mercado los jugadores mencionados. Esta información, de igual manera, fue corroborada con promotores y directivos.

0 comentarios:

Especulacion o Verdad "Inter Busca Reemplazo de Rafa Benitez"


La Prensa italiana abrió ayer sus informaciones deportivas con la salida de Benítez del Inter. Aunque todavía no hay nada oficial, puesto que el club nerazzurro deberá cerrar la contratación de su sustituto antes de despedir definitivamente al madrileño, la salida del técnico es un hecho. Preguntado por ello ayer a Massimo Moratti, el presidente de la entidad italiana no quiso mojarse: "Estamos tranquilos. Hoy (por ayer) no hablo. No quiero crear ninguna polémica". Además, a los nombres que ya ha publicado AS, Capello y Spalletti, se une el de Leonardo, ex del Milán, según La Gazzetta dello Sport.
Mientras, Benítez habló en Onda Cero sobre su situación: "No, no he sido cesado. Estoy sorprendido porque he visto titulares en los periódicos y me ha llamado mucha gente preguntándome si me habían cesado. En absoluto es verdad. Ahora mismo estoy de vacaciones. No soy dueño de mi futuro, pero estando en el Inter trabajaré al máximo para que el equipo siga ganando".

3 comentarios:

Asi jugaran Once Caldas, Junior y Tolima en la Libertadores


Tras concluir el pasado domingo la Liga Postobón II en el fútbol profesional colombiano, quedó claro que el Once Caldas es el nuevo campeón del rentado pero además, que Junior y Tolima serán los equipos que le acompañen en la edición 2011 de la Copa Santander Libertadores de América.
El primer conjunto que salga a escena será el elenco ‘pijao’, el cual mide fuerzas ante un duro rival, Corinthinas de Brasil, en desarrollo de la primera fase.
Quien gane de esta llave pasará a ser parte del Grupo 7 debiendo enfrentar a Estudiantes de La Plata (Argentina), Guaraní (Paraguay) y Cruzeiro (Brasil).
Once Caldas, entretanto, llegará directamente a segunda fase, instancia donde confrontará con San Luis (México), Libertad (Paraguay) y Universidad San Martín (Perú).
Por último, Junior, por sorteo, quedó ubicado en el Grupo 2 teniendo como rivales a León Huanuco (Perú), Oriente Petrolero (Bolivia) y a quien salga ganador de la llave que en primera ronda disputarán Gremio (Brasil) y Liverpool (Uruguay).
Junior y Once Caldas repetirán torneo luego de haber estado en la edición de 2010. El otro onceno que estuvo en esta competición fue Medellín.

0 comentarios:

Vuelve y Juega Maradona ataca a Grondona y Bilardo

Diego Maradona asegura que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, "está gagá" y que el director de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, "es un cagón", en una entrevista que publica hoy el diario Clarín.
El astro del fútbol argentino dijo al citado diario bonaerense que mantiene la "ilusión" de volver a dirigir a la selección nacional, pero que espera regresar "cuando se vayan" Grondona y Bilardo, a quienes "les queda poco" en sus cargos.
Bilardo, quien dirigió a Maradona en la selección argentina que ganó el Mundial de México'86 y que perdió la final de Italia'90 con Alemania, "es una estatua", porque "no suma nada, no lo conoce nadie, no es representativo", puntualizó.
"Los chicos no lo entienden, los grandes cada vez lo entendemos menos. Tendría que dar un paso al costado", agregó.
Por otra parte, Maradona volvió a quejarse de que Grondona lo "echó" de la dirección técnica de Argentina a poco de que el equipo fuera eliminado por Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, a pesar de que le había prometido apoyarlo.
"Me dijo que me iba a bancar (apoyar), que tenía las puertas siempre abiertas y a la primera de cambio me echó. Y lo peor es que cuando terminamos el partido con Alemania dijo delante de los muchachos que se respetaba a todo el cuerpo técnico", señaló.
"Yo sé que algún día voy a volver" a la selección, dijo Maradona luego de asegurar que el presidente de la federación "está gagá" y por ello acude "tres veces por año" a una clínica de salud y rehabilitación.
Maradona, de 50 años, destacó también que Lionel Messi "tuvo un Mundial fantástico" en Sudáfrica y que el delantero del Barcelona español no pudo marcar ningún gol porque todos sus disparos que iban hacia la meta "o los sacaba el portero y pegaban en un palo".
Asimismo, ratificó su repudio a Sergio Batista, quien le sucedió como seleccionador argentino, y en cambio dio a entender que está dispuesto a hacer las paces con Juan Román Riquelme, ex jugador del Barcelona y el Villareal españoles, quien renunció al equipo "albiceleste" enojado con el astro del fútbol.

0 comentarios:

4ta vez en que Eto'o gana el Premio a mejor Jugador Africano


El delantero camerunés Samuel Eto''o, jugador del Inter de Milán italiano, fue el gran protagonista de la gala del fútbol africano celebrada esta noche en El Cairo, tras ser designado como mejor jugador del año.
Eto''o, de 29 años, logró su cuarta corona como mejor futbolista africano, tras la excepcional campaña protagonizada con el Inter de Milán, con quien el ex jugador del Barcelona y del Real Madrid logró este curso la Liga de Campeones, así como la Liga y la Copa de Italia.
Un palmarés en el que se incluye también la Supercopa italiana y que el internacional camerunés completó el pasado sábado con el triunfo en la final del Mundial de clubes, en la que Eto''o anotó el segundo de los tres goles (3-0) del equipo italiano, ante el Mazembe de la República Democrática del Congo.
El equipo congoleño, el primer conjunto africano en alcanzar el último partido del Mundial de clubes, fue designado como mejor club del año, tras revalidar el título de campeón de África al vencer al Esperance tunecino en la final de la Liga de Campeones africana.
Por su parte, el veterano centrocampista egipcio Ahmed Hassan culminó un excepcional año 2010, en el que logró un nuevo título de campeón en la Copa Africana de Naciones disputada en Angola, con el galardón de mejor futbolista del año que compite en el continente.
Una victoria que, sin embargo, no impidió que el galardón de mejor selección africana del año recayese en Ghana, tras el extraordinario papel protagonizado por los "estrellas negras" en el pasado Mundial de Sudáfrica, donde se quedaron a un paso de las semifinales, tras caer en la tanda de penaltis ante Uruguay en los cuartos de final.
Brillante actuación, que junto con la segunda plaza firmada en la Copa Africana de Naciones, permitió al serbio Milovan Rajevac, actualmente al frente del Al-Ahli saudí, alzarse con el título de mejor entrenador del año.
Otro de los integrantes de la selección ghanesa, el centrocampista del Udinese italiano Kwadwo Asamoah, también brilló en la gala, al ser designado como el jugador más prometedor del año del fútbol africano.
En la categoría femenina, la gran triunfadora fue la selección nigeriana, que se alzó con el título de mejor equipo del año, tras lograr el pasado mes de noviembre en Sudáfrica su sexto título de campeón de África.
Un logro en el que tuvo un papel decisivo la delantera Perpetua Nkwocha, máxima goleadora del Campeonato Africano de Naciones con un total de once tantos, que fue proclamada como mejor jugadora del año 2010.

0 comentarios:

Ni Con Tevez el Man.City pudo Ganarle al Everton y dejo escapar el Liderato Provisional


Después de limar asperezas y arreglar la continuidad, Tevez y el City no pudieron con el Everton. Carlitos tuvo dos para el empate, pero Howard se las sacó. Fue 2-1 y la punta quedó para otra vez. Gran partido de Zabaleta.
El affaire mediático que vivió Tevez estos últimos días no le hace bien a nadie, ni a él, ni al club. La decisión, inesperada, de pedirle al club terminar su contrato no cayó bien. Una semana después, charlas de por medio, el Apache decidió retirar el pedido y salió a la cancha con lo de siempre: la 32 en la espalda y la cinta en el brazo (se rumoreó que Mancini se la iba a sacar). Sólo le falto el gol, costumbre del argentino. El City tenía la oportunidad de quedar puntero, pero cayó con el Everton 2-1. Carlitos tuvo dos para empatar y Howard le ahogó el festejo.
Poco antes del partido, el club de Manchester comunicó que Tevez retiró su pedido de transferencia, gran noticia para el club y Mancini que, a pesar de no tener la mejor relación, lo considera como parte fundamental del equipo. Se rumoreó que el costo era perder la capitanía, pero no fue así y otra vez llevó la cinta. Todo bien, hasta que arrancó el partido… A los 4 minutos Cahill caveceó solo en el área chica y sorprendió en Manchester. Y a los 18’, Baines la acarició y puso el 2-0.
Los locales no mostraron reacción en el primer tiempo y Tevez, apagado, desperdició la única que tuvo. En el complemento la actitud fue otra y, gracias a la roja a Anichebe (patada a Zabaleta), el City acorraló al Everton. No encontró la manera de vulnerar a Howard, una de las figuras. El Apache tuvo dos para empatar, pero el arquero de los de Liverpool se las sacó: primero reaccionando del piso (luego de que Balotelli estrelle la pelota en el palo) y después volando para desactivar una bomba de afuera del área.
El City ganó el partido contra Tevez, pero perdió en la cancha contra el Everton. Se terminó la racha de nueve partidos sin perder y no aprovecharon la chance para treparse a lo más alto de la Premier: se quedó en 32 puntos, dos menos que el United (dos partidos menos). Para destacar la labor de Pablo Zabaleta, que terminó con la cabeza vendada, pero nunca dejó de correr, quitar y desbordar. El partido de Tevez, pegó en el palo.

0 comentarios:

Mourinho la Mano derecha de Florentino


La cita era a partir de las dos en el Palco del Bernabéu. Florentino y Valdano esperaban en perfecto estado de revista. Mourinho, por algo fue apodado The Special One, llegó el último, a las 14:27h. Muchos testigos y pocos reproches. No era el momento. De hecho, Florentino y Mourinho se fundieron en un abrazo efusivo al llegar a la cita gastronómica.

El presidente, para evitar males mayores, colocó al portugués a su derecha, que a su vez tenía en la misma orientación a Fernando Fernández Tapias (vicepresidente). Valdano, al que Mou lanzó un dardo envenenado en la víspera del ágape ("Estoy cansado de ser yo el que ataque al árbitro y defienda al equipo") se situó entre el otro 'vice', Eduardo Fernández de Blas, y el capitán del equipo de fútbol, Iker Casillas. Y a su vera, otra leyenda viva, Alfredo Di Stéfano. Los dos le hicieron más relajada la comida al director general porque las miradas con Mourinho, que estaba justo enfrente de él, apenas se cruzaron.
Hace un año, en la misma comida, Florentino optó por sentarse junto a los capitanes, Raúl y Felipe Reyes. Pellegrini estaba justo al otro lado de la mesa. El presidente quiso ayer, de esta forma, enviar un mensaje de acercamiento institucional hacia Mourinho.
En el discurso de Florentino, mientras Cristiano, Kaká y resto de profesionales iniciaban la digestión de la ensalada de bogavante y el faisán a las uvas con cebolletas glaseadas del menú navideño, se apeló al pasado ético que ha dado brillo a esta institución: "El Madrid tiene 108 años de historia y la imagen es uno de los valores que siempre nos han inculcado como parte innegociable de nuestro patrimonio".
Distancia. No ahondó en la herida Mourinho. Saludó educadamente a Valdano e hizo un aparte con Florentino de apenas tres minutos. De hecho, come un par de veces al mes con su presidente, al que traslada los informes deportivos para reflejar todas sus quejas. No hace lo mismo con Valdano. Por eso pidió en su día que el club contratase a Zidane. Le quiere lejos. Es así...
Mourinho se ha quejado en privado de no sentirse respaldado por el club tras el 5-0. Tampoco le gustó que a la comida de capitanes con Florentino, Valdano y Pardeza sólo acudieran Iker y Ramos, quedando fuera Diarra y Marcelo (tercer y cuarto capitán). Y le enojaron las filtraciones que sitúan a Pepe como un pesetero capaz de pedir seis millones limpios al año.
El club, oficiosamente, sostiene que Valdano seguirá en su puesto y que Mou debe entender que no ficharán en enero a Hugo Almeida, un 9 de perfil bajo ("mataría a Benzema"). Además, creen que tras el 5-0 y en la guerra dialéctica con Preciado, el primero en salir a defenderle fue Valdano. Florentino dijo ayer "pelillos a la mar". Veremos a la vuelta de los turrones.

0 comentarios:

D'Alessandro le parece que lo economico se puede resolver para volver a River Plate


El centrocampista Andrés D’Alessandro que recibió el balón de bronce en el pasado mundial de clubes con el Inter de Portoalegre, iniciaría los contactos para dejar el equipo brasileño y regresar con su equipo del alma la próxima temporada.
Ya otros equipos han mostrado interés en el centrocampista y el pedido del Inter es de seis millones de dólares, una cifra importante para River Plate, pero que según el jugador no sería impedimento.
“Lo económico no será una traba con River. Cuando tenga que volver, voy a volver sin problemas”.D’Alesssando, de 29 años, espera una reunión con Vitório Piffero, presidente del club brasilero, para intentar una negociación con el equipo de Juan José López y que tendría que hacer un importante esfuerzo económico si quiere contar con el centrocampista.
“Es un orgullo y un placer que piensen en mí. River me dio todo y, lo dije, está en mi corazón”. Aseguró el argentino.
D’Alessando debutó en River en el 2000 y ha pasado por VfL Wolfsburgo de Alemania, Portsmouth inglés, el Real Zaragoza, San Lorenzo e Inter de Brasil.

0 comentarios:

YA VAN 3 VECES QUE EL DT ALVARO DE JESUS GOMEZ ASCIENDE UN EQUIPO Y NO DIRIJE EN LA PRIMERA DIVISION

Parece ya una maldición. Por tercera vez consecutiva el técnico Álvaro De Jesús Gómez sube un equipo a la primera división y es relegado de la dirección del mismo. No llegó a un acuerdo con la dirigencia de Itagüí Ditaires y se convirtió en un desempleado más.
“Cuando llegué a Itagüí el principal accionista del equipo Fernando Salazar me pidió que le ayudara y yo acepte bajándome el monto de los salarios. Esperaba que después de obtener el objetivo de llegar a la primera categoría fuera de algún modo recompensado, pero después de un pedido ellos no me hicieron otra oferta y ya como que tienen reemplazo”, declaró el estratega.
El técnico tenía contrato con Itagüí hasta este mes y esperaba poder volver a firmar para poder dirigir en la A por fin. “No podemos salirnos del presupuesto que tenemos destinado”, declaró Fernando Salazar, principal accionista de las Águilas Doradas.
Según declaró Gómez sintió que no hicieron lo suficiente para dejarlo. “Teníamos una reunión pendiente y me di cuenta que ya no era más el técnico del equipo. Igual le doy las gracias la gente de Itagüí por la forma como me trataron y por haber tenido la posibilidad de conseguir otro título en el balompié colombiano”.
El primer equipo que subió a la primera categoría Álvaro De Jesús Gómez fue Centauros de Villavicencio, que después fue encomendado Luis Cubillas. Después la historia se repitió en el Cúcuta Deportivo cuando aún le estaba un año de contrato fue alternado por Jorge Luis Pinto y ahora le toca en Itagüí Ditaires.
“Podría pensar alguien que se debe a malas relaciones con la parte administrativa pero acá tengo que decir que no se pudo dar por lo económico, aclarando que no estaba pidiendo un cifra salida de lo normal”, aclaró Álvaro De Jesús Gómez, quien además señaló que no ha recibido ninguna oferta de otro equipo de Colombia.
En su reemplazo como técnico de Itagüí Ditaires fue nombrado Carlos Mario Hoyos, quien dirigió a Patriotas el semestre anterior perdiendo la posibilidad de jugar la final del Torneo con el Deportivo Pasto en el último juego del cuadrangular.

0 comentarios:

MILAN NO LE PAGARA UN PESO AL REAL MADRID POR CASSANO


El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, reconoció hoy el interés que tiene el club por fichar a Antonio Cassano en el próximo mercado de invierno dada la complicada situación que vive el delantero italiano en su actual equipo, el Sampdoria.
En declaraciones a la plataforma de televisión Sky Italia, el directivo "rossonero" puntualizó que, sin embargo, su club no está dispuesto a hacerse cargo de los 5 millones de euros que debe recibir el Real Madrid por la venta del jugador, según el acuerdo que permitió la salida del italiano del equipo español en 2007.
La negociación con el Sampdoria "ha comenzado bien, pero aún no ha concluido", comentó Galliani, quien reconoció que el principal escollo para que Cassano pueda jugar en el Milán a partir del próximo enero es esa cantidad de dinero que el Sampdoria se comprometió a abonar al Real Madrid.
"¿Quién los desembolsa? El Milán no está dispuesto a hacerlo. El Sampdoria por el momento parece no disponible. Por lo tanto, aún existe un pequeño gran problema que resolver. Digamos que hemos logrado prácticamente dos tercios del asunto: el acuerdo con el jugador y el acuerdo con el Sampdoria, pero tenemos 5 millones de motivos para temer por el éxito de la operación", agregó.
La mano derecha de Silvio Berlusconi (propietario del Milán) en el club italiano apuntó que si el Real Madrid no rebaja sus pretensiones económicas o si no se llega a un acuerdo con el Sampdoria, está complicada la marcha de Cassano al equipo "rossonero", actual líder de la Liga de Italia.
Galliani aseguró además que la eventual llegada del ex delantero madridista al Milán no implicaría la salida del brasileño Ronaldinho, sin duda, el protegido del primer ministro italiano.
El Colegio Arbitral de la Liga de fútbol italiana anunció ayer su dictamen sobre la situación a la que había llegado Cassano en el Sampdoria desde el pasado octubre, cuando fuera apartado del equipo por un enfrentamiento con el presidente del club genovés, Riccardo Garrone.
Las autoridades del "calcio" dictaminaron que el jugador podrá volver a entrenarse con el resto de la plantilla del Sampdoria a partir del próximo enero, pero cobrará la mitad de su sueldo (que hasta ahora era de 5,3 millones de euros) hasta que finalice su contrato con su actual club en 2013.
Esta decisión del Colegio Arbitral soluciona, por el momento, la situación del jugador dentro del Sampdoria, pero parece ponerlo también, según los medios italianos, en la rampa de salida hacia otro club en el mercado de invierno.
Al término del Consejo Europeo de Bruselas este viernes, Berlusconi fue preguntado por los periodistas sobre el posible fichaje de Cassano, a lo que el jefe del Ejecutivo de Italia respondió con un rotundo: "Ronaldinho es mejor".

0 comentarios:

MANCHESTR UNITED ENFRENTA AL CHELSEA COMO PLATO FUERTE EN LA PREMIER LEAGUE


El Manchester United, líder en solitario, viaja a Londres para enfrentarse al Chelsea (domingo 17h) en el partido más atractivo de la jornada en Inglaterra. Atentos a este choque estarán Arsenal y Manchester City, inmediatos perseguidores del United, que reciben a Stoke y Everton respectivamente.
Mala racha del ChelseaTiempos difíciles para el vigente campeón de la Premier League. Los de Stamford Bridge no vencen desde el 10 de noviembre y han encadenado una lamentable racha negativa que les ha llevado a cosechar tan solo seis puntos en los últimos siete partidos. A pesar de todo, el Chelsea sigue en liza en la lucha por el título, gracias al gran comienzo de temporada que protagonizaron los hombres de Ancelotti,
La buena noticia para los londinenses es el regreso de Frank Lampard a la titularidad, por primera vez desde agosto
Tras una semana complicada, en la que reaparecieron los rumores sobre una posible salida del técnico italiano, Carlo Ancelotti, el Chelsea necesita una victoria que sería una importante inyección de moral y que le permitiría empatar con el líder, a falta del partido aplazado que tiene pendiente el United.
Después de cosechar su tercer empate consecutivo, la buena noticia para los londinenses es el regreso de Frank Lampard a la titularidad, por primera vez desde agosto. Las lesiones han sido un lastre para el Chelsea en este principio de temporada, provocando la baja de jugadores esenciales como el propio Lampard, Terry, Essien o Didier Drogba, este último afectado por la malaria.
Previsiblemente, Ancelotti apostará por un 4-3-3 con Cech en la portería, Ferreira, Ivanovic, Terry y Cole en la zaga; Lampard, Essien, Malouda en la sala de máquinas del conjunto londinense y Kalou, Drogba y Anelka en la linea de ataque.
El United, a defender el liderato.En cuanto al United, flamante líder invicto tras la victoria frente al Arsenal en la última jornada, llega a Londres en una situación propicia para acabar con la mala racha en Stamford Bridge, donde no vence desde 2002.
El Man United ha protagonizado el mejor arranque liguero en la historia de la Premier, tras la brillante actuación del Arsenal en la temporada 2003-2004
A pesar de no estar realizando un juego demasiado vistoso, el Man United ha protagonizado el mejor arranque liguero en la historia de la Premier, tras la brillante actuación del Arsenal en la temporada 2003-2004.
Sir Alex Ferguson se convertirá en el técnico que ha dirigido por más tiempo al club de Manchester, tras 24 años, un mes y 14 días, superando a toda una institución en la entidad como Sir Matt Busby.
El técnico escocés achaca la mala racha de su rival del domingo a la incorporación de jugadores jóvenes, por otra parte, muy necesaria en opinión de Ferguson. "Los contratos de Michael Ballack y Juliano Belletti llegaron a su fin y les han remplazado con jugadores jóvenes como Daniel Sturridge o el chico Josh McEachran", declaró el entrenador de los Red Devils.
El United saldrá con el habitual 4-4-2, con Van der Sar en el arco; Rafael, Ferdinand, el capitán Vidic y Evra en defensa; Park, Scholes, Anderson, Nani en el medio; y arriba la letal pareja que conforman Berbatov y Wayne Rooney.
Resto de la jornadaFuera del duelo entre United y Chelsea, habrá que permanecer atentos a la reacción del Arsenal tras su derrota en Old Trafford. Los Gunners reciben a un rival a priori sencillo, como es el Stoke City (sábado 16h) que marcha en la mitad de la tabla.
Los Gunners reciben a un rival a priori sencillo, como es el Stoke City (sábado 16h) que marcha en la mitad de la tabla.
El morbo estará en el regreso de Ryan Shawcross a Londres tras la brutal entrada que partió la pierna de Aaron Ramsey la pasada temporada. Wenger fue contundente al ser preguntado por esta cuestión: "Sólo Ramsey puede perdonar a Shawcross".
Arsene Wenger, no tendrá a Almunia, pero sí espera poder contar con Cesc Fábregas en el Emirates Stadium, donde ya han conseguido robar los tres puntos West Bromwich Albion, Newcastle United y Tottenham.
El Manchester City, igualado con el Arsenal a dos puntos del United, recibe al Everton (lunes 21h) en pleno culebrón Tévez. El equipo de Liverpool tratará de aprovechar la inestabilidad institucional que el argentino está provocando con su petición de ser transpasado, que sin embargo no está acusando el juego del equipo, cada vez más cerca de la cabeza de la tabla.
El Manchester City, igualado con el Arsenal a dos puntos del United, recibe al Everton (lunes 21h) en pleno culebrón Tévez.
El City buscará su tercera victoria liguera consecutiva y mantener la racha que acumula desde noviembre, con siete partidos sin perder, con cuatro victorias y tres empates. Además, llega tras empatar en el Olímpico de Turín remarcando su buena actuación en la Europa League.
El Tottemham, quinto, con 27 puntos, visita al Blackpool (domingo 14:30h), mientras que el sexto, el Bolton, se desplaza a la casa del séptimo, el Sunderland (sábado 13:45), con apenas dos puntos de diferencia entre ellos.
El Liverpool continuará su deambular por la mitad de la tabla recibiendo en Anfield al Fulham (sábado 18:30). Los de Hogdson no pueden seguir pinchando si quieren mantener alguna opción de engancharse en la lucha por los puestos europeos.

0 comentarios:

ESPANYOL QUIERE GANAR EL CLASICO CATALAN


"Nos jugamos tres puntos y el orgullo de una ciudad dividida. Ojalá gane el mejor y que ése sea el Espanyol"

Mauricio Pochettino ofreció su última rueda de prensa antes del derbi contra el Barcelona. El técnico argentino sabe lo mucho que se juega su equipo en este partido. "Nos jugamos tres puntos y el orgullo de una ciudad dividida. Ojalá gane el mejor y que ése sea el Espanyol".
El entrenador del Espanyol espera un encuentro muy difícil ante su eterno rival en el que deberán multiplicar sus esfuerzos. "Vamos a hacer un fútbol solidario y agresivo como en el resto de la temporada. Intentaremos hacer daño a las virtudes del Barcelona, uno de los mejores rivales del mundo. Deberemos rozar la excelencia para sacar algo positivo".
"Vamos a hacer un fútbol solidario y agresivo. Intentaremos hacer daño a las virtudes del Barcelona y deberemos rozar la excelencia para sacar algo positivo"
Sobre Guardiola tuvo palabras de elogio y no piensa plantear un partido teniendo en cuenta al rival. "No me paro a pensar en la estrategia de Guardiola. Yo estoy preocupado de lo que hacemos nosotros. Guardo una gran admiración por Pep, es uno de los tres mejores entrenadores del Mundo. Aprendo de Guardiola, pero también lo hago de los otros entrenadores de la Liga".
Para Pochettino la clave estará en el que tenga el balón. "El equipo que tenga la posesión tendrá más opciones para hacer más daño. Yo quiero que vengan todos, así se verá más espectáculo. Es bueno para el derbi que los dos equipos puedan jugar con todo su potencial".
Sólo un jugador del Barcelona no será silbado por el público de Cornellá y ése será Iniesta por el gesto que tuvo con Jarque en su gol de la final del Mundial. "El Espanyol como institución ya le reconoció ese gesto y recibió su merecido homenaje. Yo también le he agradecido personalmente lo que hizo. Ahora será la afición del Espanyol la que se lo agradezca".
Mauricio Pochettino ha evitado las polémicas respecto al ambiente de las aficiones y también con el árbitro. "El Barça es el enemigo deportivo, pero no podemos buscar más cosas donde no las hay. Al árbitro hay que dejarle tranquilo, preocuparnos de jugar y ojalá pase inadvertido".
Finalmente, Pochettino espera "el apoyo de 40.000 aficionados" y sobre lo que le dirá a los jugadores antes del partido comentó que "es un secreto bien guardado pero será un discurso desde el corazón".

0 comentarios:

TAMBIEN ESTAN LISTOS LOS 16VOS DE LA UEFA EUROPA LEAGUE


El segundo torneo en importancia en el Viejo Continente tuvo el sorteo por los 16avos de final. Acá todos los cruces.
Mientras muchas miradas estaban puestas en el sorteo de la Champions League, otras, en igual cantidad, se desviaron hacia otra lotería, la de la Europa League. En la segunda copa en importancia se juegan 16avos de final, entre el 17 y 24 de febrero, y así quedaron definidos los cruces:

Napoli-Villareal
Rangers-Sporting Lisboa
Sparta Praga-Liverpool
Anderlecht-Ajax
Lech-Braga
Besiktas-Dinamo Kiev
Basilea-Spartak Moscú
Young Boys-Zenit
Aris Salónica-Manchester City
Paok Salónica-CSKA Moscú
Sevilla-Porto
Rubin Kazan-Twente
Lille-PSV
Benfica-Stuttgart
Bate-PSG
Metalist-Bayer Lerverkusen

*La final será el 18 de mayo en Dublín, Irlanda.

0 comentarios:

LISTOS LOS OCTAVOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE


Fue un sorteo con morbo. El Real Madrid se enfrentará al Olympique de Lyon , su último verdugo en la Champions. El Barcelona volverá a verse las caras con el Arsenal de Cesc . Y el Valencia tendrá que medirse con el Schalke de Raúl y Jurado , según deparó el sorteo de los octavos de final que se celebró en la sede de la UEFA en Nyon.
Shakthar-Roma, Milán-Tottenham Hotspurs, Inter-Bayern, Marsella-Manchester United y Copenhague-Chelsea completan el cuadro de octavos de final.
Calendario de los octavos de final
Partidos de ida
15/02/2011
-Milan (ITA) - Tottenham H. (ING)
-Valencia (ESP) - Schalke 04 (ALE)
16/02/2011
-Roma (ITA) - Shakhtar Donestk (UCR)
-Arsenal (ING) - Barcelona (ESP)
22/02/2011
-Olympique Lyon (FRA) - Real Madrid (ESP)
-Copenhague (DIN) - Chelsea (ING)
23/02/2011
-Inter de Milán (ITA) - Bayern Munich (ALE)
-Olympique Marsella (FRA) - Manchester United (ING)
Partidos de vuelta
08/03/2011
-Shakhtar Donestk - Roma
-Barcelona - Arsenal
09/03/2011
-Tottenham Hotspur - Milam
-Schalke 04 - Valencia
15/03/2011
-Bayern Munich - Inter de Milán
-Manchester United - Olympique Marsella
16/03/2011
-Real Madrid - Olympique Lyon
-Chelsea - Conpenhague

0 comentarios:

DE COMPRAS NAVIDEÑAS POR MILAN


Lionel Messi aprovechó unos días libres y llevó a toda la familia de compras a Milan. Pasó por el local de Dolce Gabbana, la firma que lo contrató, y le probó sombreros a su mamá. El sábado juega ante Espanyol.
Desde el pasado octubre que Lionel Messi es la cara visible para publicitar a Dolce & Gabbana. Sin embargo, esta vez no viajó para una sesión promocional, sino que el rosario aprovechó el día libre para hacer las compras navideñas.
En compañía de sus padres y hermanos, Lio recorrió los locales de la marca italiana que están en el centro de Milán. Recibió consejos para la elección de los obsequios y estuvo muy cariñoso con su mamá a la que le probó sombreros. Se lo vio distendido, tan relajado como si no se viniera el derby…
Es que el sábado, el Barcelona enfrentará al Espanyol en el clásico de la ciudad. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino suele complicarle los partidos al de Guardiola. Sin embargo, cuando eso pasa Messi dice presente con goles sobre la hora o con la mano. Un jugador a la moda.

0 comentarios:

PIPPO INZAGHI SE QUEDA DE AQUI NO SE VA


El delantero del AC Milan Filippo Inzaghi tendrá un nuevo contrato para la próxima temporada, siempre a la espera de que se recupere por completo de una grave lesión en un ligamento de una rodilla, según señaló el administrador delegado, Adriano Galliani.
"Inzaghi se quedará en el AC Milan la próxima temporada, sin sus goles ni siquiera estaríamos en el sorteo del viernes de octavos de final de la Liga de Campeones. ''Pippo'' está seguro de que podrá volver y estoy seguro que lo logrará", confesó Galliani al canal de televisión del club.
No hay que olvidar que el veterano jugador, de 37 años, se pierde lo que resta de temporada tras sufrir una grave lesión el mes pasado, y como su actual contrato termina en junio, los hinchas temían que podían haber visto lo último de ''Pippo''.

"Inzaghi se quedará en el Milan la próxima temporada, sin sus goles ni siquiera estaríamos en el sorteo de octavos de la Liga de Campeones", dijo el administrador delegado del club.

0 comentarios:

EN ITALIA QUIEREN A LISANDRO LOPEZ


Los tanos se pelean por Lisando López: la Juventus y el Inter ya hicieron contacto para quedarse con el delantero, según informó su representante.
No tiene las luces de Messi, los títulos de Milito, el carisma de Tevez o Agüero. Pero Lisandro López siempre está, siempre la mete, siempre es noticia. Y nuevamente vuelve a ocupar los primeros planos del fútbol mundial: el delantero ex Racing es codiciado por el Inter y la Juventus de Italia.
En el Inter, uno de los puestos a reforzar es el de delantero, por las constantes lesiones de Milito y el poco recambio que tiene Rafael Benítez en ese lugar. Y por el lado de la Juventus, parece ser una cuestión de apellido: después de ver frustrada la llegada de Maxi López desde el Catania, ahora también van por Licha.
Los contactos con los clubes italianos ya fueron reconocidos por el representante de Lisandro, Fernando Hidalgo, y el pasaporte comunitario del delantero sería un aliciente más para la contratación. Si a eso se le suma el buen nivel de Licha, con 7 goles en 10 partidos de la Liga francesa con el Lyon, el ex Racing podría ir armando las valijas. ¿Arrivederchi?

0 comentarios:

FALCIONI LLEGARA A UN BOCA CON NECESIDAD DE MUCHOS AJUSTES


Falcioni deberá poner autoridad dentro de un vestuario difícil, que este año fue noticia por varios actos de indisciplina.
El desafío N°1 que tendrá Julio César Falcioni es salir campeón. Pero el entrenador también deberá atender otra cuestión que, de resolverla con éxito, servirá para lograr el objetivo por el cual será contratado. Con perfil de duro, Pelusa tendrá que lidiar con un vestuario difícil que en el 2010 fue noticia por varios actos de indisciplina. Será clave la mano y autoridad del DT para evitar episodios similares. Más que una interna, el problema fueron actitudes individuales que terminaron afectando la imagen grupal. Aquí, un compendio: Palermo ojo.
Fue tapa de todos los diarios. Con el partido 1-2 ante Chacarita, y faltando 18 minutos, Alves sacó a Palermo y puso a Viatri. La cara del 9 no lo dijo todo... “¿Por qué me sacás si vamos perdiendo?”, se quejó el Titán, camino al banco. Duro.
Atajate ésta.
Fue en Santa Fe, en el vestuario, previo al partido con Colón por el Clausura. Cuando el Chueco confirmó a Josué Ayala, Javi no le dejó terminar la lista de los titulares. Enojado por su exclusión, le dijo de todo a Alves, quien renunció después del partido. No fue su única actitud reprochable. En la gira por Oceanía, Borghi debió hablarle para que cambiara su mala cara.
Rojas de bronca.
Al final del Clausura, ya bajo el interinato de Pompei, Mouche tuvo su chance ante Independiente. Al meter el gol fue a gritárselo a la platea local. Por ese festejo provocador, vio la roja. En la semana ofreció disculpas y afirmó que no se iba a repetir. Dos semanas después, ante Banfield, lo expulsaron por hacerle gestos a la hinchada rival...
Araujo y las pilas.
Borghi lo había elogiado en la pretemporada al decir que lo veía parecido a él cuando arrancó. Al pibe empezó a ponerlo en Primera. Pero tras el partido con San Lorenzo, desapareció hasta de la lista de concentrados. Fue un correctivo de parte de Bichi ante la escasa actitud del juvenil. “Deberá definir si quiere ser futbolista o no”, dijo el DT.
Medel en barra.
Un sábado, contra Racing, jugó y Boca perdió. Al día siguiente, las fotos desde Chile lo mostraron colgado del paraavalanchas de la Católica, su ex club. Por ese hecho, Gary se ligó un reto de Borghi. Tenía permiso para viajar a su país, pero ese gesto después de una dura derrota no cayó bien.
Autos chocadores.
Borghi autorizó a Román y Cía. a ir al autódromo en plena concentración. Hubo polémica porque los jugadores se subieron a los autos a dar una vuelta. Lo mismo hizo Peña, ayudante del técnico. A muchos no les gustó el episodio.
Qué Bichi le picó.
Contra Argentinos, Boca iba 0-0 y el Bichi metió a Escudero por Giménez. Al ex Tigre no el gustó nada el cambio y se fue al banco con cara de pocos amigos. En una charla posterior del plantel, dentro del vestuario, el propio Riquelme le cuestionó ese gesto.
Atajate ésta II
Borghi le dijo a Lucchetti que iba a atajar vs. River, pero al toque lo borró porque el Laucha se quejó de las dudas del DT ante el entrenador de arqueros. No volvió a atajar en la Primera.
Karate Kid I
En una práctica con varios golpes (piñazo de Medel a Mouche y patadón de Monzón también al delantero), a Insaurralde se le fue la mano... y la pierna. Le pegó flor de patada a Méndez y le tiró un golpe que le dio en la nuca. Tan grave fue la situación que Tito suspendió la práctica. ¿Postura de la dirigencia? Siga siga.
Pateó el tablero.
En ese entrenamiento, en un ataque de los suplentes, Tito cobró offside y Escudero, que se iba solo, se enojó y revoleó la pelota. Conclusión: el DT lo borró de los concentrados en los últimos tres partidos. ¿Por qué no actuó de la misma forma con Insaurralde? ¿No se la bancó? Se decía, antes de Banfield, que Viatri podía llegar a ser titular. No sólo no estuvo entre los suplentes sino que tampoco figuró entre los concentrados. Se dijo que sintió molestias en el peroné. La versión es que a Lucas le habría molestado no estar entre los 11.
Sin Reserva.
Cañete, que arrancó de enganche con Borghi, debía jugar el lunes en Tercera. Al enterarse de que no sería titular, pidió no ir al banco.
Falcioni, tienés trabajo.

0 comentarios:

BANFIELD EN BUSCA DEL REMPLAZO DE FALCIONI ANTE SU INMINENTE SALIDA


Mientras se resuelve la salida de Falcioni, ya sonaron nombres para reemplazarlo a partir de enero.
Una vez resuelta la salida de Falcioni, Banfield tendrá que buscar un entrenador. Y si bien desde la CD tienen la cabeza puesta en cómo terminar el vínculo con Pelusa, ya sonaron nombres. El que aparecería mejor posicionado es Eduardo Berizzo. El ex ayudante de campo de Bielsa en la Selección de Chile tiene un perfil que sería del agrado de algunos dirigentes. Por otro lado, un ex campeón en el Apertura 09 también tendría chances: Sebastián Méndez, quien ya podrá sentarse en el banco en 2011 ya que estará cursando el segundo año del curso de técnico y además, conoce a buena parte del plantel actual. También estarían en carpeta Diego Cocca, con pasado en Banfield; Carlos Ischia, quien habría sido recomendado por el propio Pelusa y Omar Asad. Igual, la dirigencia aún no trató el tema ya que falta concretarse un punto clave: la salida del actual DT.

0 comentarios:

FICHAJES Y DESERCIONES DEL FUTBOL MEXICANO


El mercado invernal en el futbol mexicano sigue en movimiento, donde los clubes de Primera División tratarán de reforzarse de cara al Clausura 2011.
El plantel con más altas es Gallos de Querétaro, donde destaca la incorporación del argentino Mauro Rosales, ex de River Plate, mientras el que se ha desprendido de más jugadores es Tigres de UANL, con las bajas de Itamar Batista, Lucas Ayala y Francisco “Kikin” Fonseca.

Aquí te traemos los movimientos de todos los equipos:
AMÉRICA

Altas

Jorge Hernández Veracruz

Bajas

Isaac Acuña Gallos Blancos

Juan Carlos Silva Necaxa

Ismael Rodríguez ----

Michel García ----

Leonín Pineda ----

Armando Sánchez Veracruz
ATLANTE

Altas

G. Maldonado Chivas USA

Bajas

Ulises Mendívil Necaxa

Juan de la Barrera San Luis

Gabriel Rojo San Luis
ATLAS

Altas

Alfredo González Tigres

Carlos Costly FC Vaslui

Flavio dos Santos Botafogo

Lucas Ayala Tigres

Miguel A. Pinto U. de Chile

Bajas

Enrique Vera ----

CRUZ AZUL

Altas

Hugo Droguett Morelia

Marcelo Palau M. Wanderes

Isaac Romo Gallos Blancos

Bajas

M. Biancucchi ----

Joel Huiqui Morelia
ESTUDIANTES

Altas

Israel López Necaxa

Bajas

Juan C. García Puebla
GALLOS BLANCOS

Altas

Efraín Cortes Deportivo Cali

Isaac Acuña America

Sergio Ávila Chivas

Sergio Arias Chivas

Juan Ocampo Chivas

Mauro Rosales Rivel Plate

Raúl Ferro Nacional de Uruguay

Carlos Bueno U. Católica

Bajas

Isaac Romo Cruz Azul

Sergio Blanco Necaxa
JAGUARES

Altas

Ricardo Esqueda Indios

Francisco Torres Jaguares

José Hiber Ruiz

Jesús Chávez

Bajas

Diego Ordaz ----

Carlos Ochoa Tigres
MONTERREY

Bajas

Pierre Ibarra Necaxa
MORELIA

Bajas

Hugo Droguett Cruz Azul

Fernando Salazar Necaxa
NECAXA

Altas

J. Antonio Castro Tigres

Ulises Mendívil Atlante

Sergio Blanco Gallos Blancos

Fernando Salazar Morelia

Juan Carlos Silva América

Christian Suárez Nacional de Ecuador

Pierre Ibarra Monterrey

Bajas

Israel López Estudiantes

Carlos Hurtado San Luis
PUEBLA

Altas

Eder Pacheco Alacranes de Durango

J. C.García Estudiantes

Aarón Padilla -----

Guillermo Cerda Tigres

Félix Borja Mainz 05

César Cercado Lobos BUAP

Edgar Castillo San Luis

Bajas

Isidro Sánchez -----
PUMAS

Altas

Odín Patiño León

Bajas

Sergio Bernal Retiro

Francisco Palencia -----
SAN LUIS

Altas

Carlos Hurtado Necaxa

Juan de la Barrera Atlante

Gabriel Rojo Atlante

Bajas

Adrián Martínez Irapuato

Tressor Moreno -----

Edgar Castillo Puebla
TIGRES

Altas

Héctor Mancilla Toluca

Carlos Ochoa Jaguares

Jonathan Bornstein Chivas USA

Bajas

Lucas Ayala AtlasJ.

Antonio Castro Necaxa

Francisco Fonseca ----

Everton Cardoso ----

Itamar Batista ----

Alejandro Argüello ----

Alfredo Gonzáles Tigres

Guillermo Cerda Puebla
TOLUCA

Bajas

Héctor Mancilla Tigres

0 comentarios:

SE ANALIZARA HACER EL MUNDIAL EN INVIERNO


La FIFA analizará la posibilidad de cambiar los partidos en Qatar al invierno como medida para proteger a los futbolistas
ABU DHABI, Emiratos Arabes Unidos (16 de diciembre).- Los principales dirigentes de la FIFA dejaron abierta la puerta a la posibilidad de cambiar la fecha del Mundial de 2022 de Qatar para evitar el calor del verano, pero destacaron el jueves que cualquier decisión necesita extensas negociaciones con las federaciones nacionales y otros organismos rectores del deporte.
En comentarios separados, el presidente de la FIFA Joseph Blatter y el secretario general Jerome Valcke indicaron que habría que analizar la posibilidad de cambiar los partidos en Qatar al invierno como medida para proteger a los futbolistas y demostrar flexibilidad a los futuros candidatos a organizar el torneo.
"El deber de la FIFA es tener una Copa del Mundo que proteja a los jugadores, así que estamos tomando nota de las recomendaciones y vamos a elaborar una lista de requisitos", dijo Blatter a periodistas en Qatar, en su primera visita desde que la pequeña nación del Golfo Pérsico ganó este mes la sede del torneo. "Analizaremos esto y tomaremos la decisión correcta".
Valcke, presente en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, dijo que cambiar el itinerario permitiría a una gama más amplia de países aspirar a organizar una Copa del Mundo, que usualmente se realiza en junio y julio.
"¿Por qué no? Significa que abrimos al Mundial a países donde nunca pueden jugar en junio y julio porque nunca es el momento adecuado", comentó Valcke a la AP. "Si se puede hacer, sería una solución para abrir la organización del Mundial a varios países en un período en el que es invierno en Europa, pero no es invierno en el resto del mundo".
Aun así, aclaró que "no es fácil" organizar una Copa del Mundo en el invierno boreal porque requeriría cambiar el calendario internacional , incluyendo posiblemente el año antes y después del torneo de 2022, y obtener el respaldo de las ligas domésticas y las federaciones nacionales.
"No se puede tomar la decisión de cambiar el torneo y ya", aclaró. "Implica que hay que cambiar completamente cuándo juegan las ligas, principalmente en Europa. Es menos difícil en el resto del mundo".
Qatar ganó la sede del torneo a pesar del temor generado por las temperaturas que exceden los 40 grados Centígrado (104 Fahrenheit). Poco después de derrotar a Estados Unidos, Australia, Japón y Corea del Sur en la votación, altos funcionarios del fútbol sugirieron la idea de que sería mejor disputar el Mundial en enero, cuando no hace tanto calor en Qatar.
Valcke dijo que Qatar no ha solicitado oficialmente cambiar la fecha del torneo, y los encargados de la candidatura no han dicho públicamente si respaldarían esa alternativa. Hasta ahora, Qatar prometió instalar sistemas de enfriamiento en los estadios, sedes de entrenamiento y zonas de reunión de los fanáticos.
Blatter afirmó que la decisión de otorgar el torneo a Qatar, y el de 2018 a Rusia, refleja el "Mundial moderno".
"Ahora el Medio Oriente también tiene su Copa del Mundo", recalcó. "La filosofía del futbol es que debe ser accesible a todos. Ya sucedió".

0 comentarios:

RONALDINHO VOLVERAS A BRASIL CON ADRIANO ?


El retorno a su país de dos de las mayores figuras del fútbol brasileño de la última década podría estar próximo. Hablamos de Ronaldinho y Adriano, que curiosamente aparecieron recientemente en el primer y tercer lugar de la votación que elige a los peores del año en Italia.
El hermano y agente de Ronaldinho, Roberto de Assis, ha vuelto a poner al jugador del Milán en el mercado con unas declaraciones en 'TV Bandeirantes'. El representante ha insinuado que el deseo del jugador sería regresar a su país, y en principio el club que estaría moviendo los hilos para su vuelta sería el Palmeiras.
"Para ser sincero, existen todas las posibilidades de que Ronaldinho vuelva a Brasil", dice su hermano, "Su contrato termina en junio de 2011, y sabemos que este tipo de conversaciones hay que empezarlas seis meses antes, pero cualquiera que esté interesado tiene que hablar con el Milán primero. Si eso ocurre no habría ningún problema en llegar a un acuerdo". Además Roberto de Assis confirmó que conoce el interés del equipo entrenado actualmente por Scolari.
"No puedo confirmar que el Milán haya recibido una propuesta oficial por Ronaldinho, en los próximos días viajaré a Europa y sabré más, pero estoy muy contento de saber que existe una preocupación real por parte de Palmeiras. Se trata de un club con una hermosa historia en el fútbol brasileño. Estoy encantado", sentenció.
El Corinthians reconoce un acuerdo con Adriano
Por otro lado, y como ya publicamos hace unos días, el Corinthians trabaja para la incorporación de Adriano Leite a su plantilla. Según ha confirmado el nuevo director deportivo del club, Roberto de Andrade, existe un acuerdo con el jugador, que ha fracasado en su último intento en la Serie A, esta vez con la Roma. Según Andrade se ha llegado a un acuerdo para que firme un contrato de un año, aunque falta el sí de la Roma, algo que no se antoja complicado de conseguir.

0 comentarios:

RESUCITANDO EN EL MUNDIAL DE CLUBES


Milito tiró un taco exquisito y Zanetti apareció en el área para definir y clavar el 2-0 ante el Seongam. Más tarde, el propio Diego aprovechó un rebote y anotó el 3-0 final. El Inter definirá el título contra el Mazembe, la sorpresa del Congo.
Ante la sorpresiva eliminación del Inter de Porto Alegre, todos se preguntaban si el Inter italiano, de flojo presente en el Calcio, podría ante el Seongam coreano. Y los tanos pudieron casi sin esforzarse. Hubiera sido inédita una final entre un equipo del Congo y otro de Corea, por eso, el Nerazzuro hizo pesar el traje de candidato para quedar a noventa minutos de redondear un año inolvidable.
Apenas 120 segundos tardó el equipo de Rafael Benítez para ponerse en ventaja. Milito, que siempre da la cara en las difíciles, la peleó y el rebote dejó a Stankovic mano a mano para el 1-0. Tranquilidad suficiente como para manejar el resto del encuentro. El segundo fue una obra de arte, una genialidad de Milito para devolverle la pared con un taco de espaldas a Zanetti liquidó la historia. Porque los coreanos no podían llegar de otra manera que con pelotas paradas.
Y tanto esfuerzo del goleador argentino tuvo premio en la segunda parte. Milito anotó en las finales de la Champions League y Copa Italia, además de hacerlo en la definición del Scudetto por lo que no iba a faltar en el Mundial de Clubes. Cambiasso estuvo preciso en la mitad de la cancha para controlar el juego y neutralizar a los asiáticos.
Este Inter no sabe de sorpresas y ya piensa en coronar el 2010 a lo grande. Enfrente estará el Mazembe, que viene agrandado por vencer al otro Inter.

0 comentarios:

10 AÑOS DE FELICIDAD


Se cumplieron diez años de un hito fundamental en la historia de Messi y el Barcelona. El romance entre el astro argentino y la entidad catalana se firmaba en una servilleta...
Quién iba a decir que hace diez años, a través de una insignificante servilleta de papel, el Barcelona iba a adquirir al mejor futbolista de estos tiempos. El 14 de diciembre de 2000, Lio Messi, que por entonces tenía 13 pirulitos, dejaba boquiabiertos a la gente del Barsa en una prueba futbolística y, de esta forma, nacería ese romance entre el jugador y la institución, que se mantiene hasta ahora y algunos hasta se atreven a soñar en que será para siempre. Sí señores, se cumple una década de la llegada de la Pulga al equipo culé.
Luego de haber sido rechazado por River por su problema hormonal que afectaba su crecimiento, Messi, quien había dado sus primeros pasitos en el mundo del fútbol en Newell’s, se trasladó a España con su familia para tratar de buscar una solución económica que ayudara a pagar el tratamiento de su enfermedad, que por entonces costaba 900 dólares mensuales. Así, se instaló en Lleida (Cataluña), en donde tenía unos parientes. Ya asentado en ese lugar, Lio fue a probar suerte al Barcelona, tratando de buscar revancha tras la negativa en el team de Núñez.
Inmediatamente, los blaugranas, a través de Carles Rexach, en ese momento secretario técnico, se dieron cuenta del enorme potencial futbolístico del niño. Ni lentos, ni perezosos, con ese diamante en bruto ante sus ojos, decidieron adquirir al jugador y, además, a pagar el costoso tratamiento. Todos unos visionarios.
De esta forma, la Pulga fue subiendo escanlocitos hasta llegar a debutar en la primera división -en 2004 ante el Espanyol-, para luego consolidarse y convertirse en el ídolo del Barsa, con el que en apenas seis años ya ha ganado todo. A pesar de éso, el crack promete seguir rompiendo récords y llenado los ojos de placer a la gente del Barcelona, que hace 10 años supo abrirle las puertas en el mundo de la redonda. Felíz aniversario.

0 comentarios:

BE HAPPY DON'T WORRY ESO SIENTE TEVEZ CUANDO NO ESTA MANCINI


Tevez fue pura sonrisa en el entrenamiento del City aprovechando que no estaba Mancini. Carlitos no viaja a Italia para jugar con Juventus por la Europa League. ¿Vuelve a Argentina para las Fiestas? ¿O se va a Madrid?
Roberto Mancini se fue a Turín antes que el plantel del Manchester City para realizarse una operación menor. Entonces, con el técnico lejos, Carlos Tevez mostró su sonrisa en la práctica y habló tranquilo con el ayudante Attilio Lombardo. Ya se sabe que el Apache no viaja con el plantel a Italia para enfrentar este jueves a la Juventus por la Europa League. Lo que falta resolver es su futuro en el City...
Tevez suena como candidato para el Real Madrid. Antes debe mantener una reunión con Mancini para aclarar algunos temas pendientes. El City va segundo en la Premier y el lunes enfrenta al Everton. Además quedan dos partidos antes de fin de año: el 26 con Newcastle y el 28 con Aston Villa. Pero quizás regrese a nuestro país para pasar las Fiestas. O tal vez vuele a Madrid. Mientras, por lo menos, la pasa bien en las prácticas y se divierte con sus compañeros.

0 comentarios:

ESPAÑA LIDER EN RANKING FIFA


España, el monarca del fútbol mundial, se mantuvo como puntero del ranking FIFA en el cierre de este 2010. Argentina conservó el quinto puesto.
Final a toda orquesta. Así podría catalogarse este cierre de año para España, el campeón del mundo, que culminó en el primer puesto del ranking mensual que otorga la FIFA. Argentina mantuvo el quinto puesto.
Por detrás de la Furia, siguió posicionada Holanda. En donde hubo cambios fue en el tercer lugar, en el cual Alemania desplazó a Brasil, el mejor sudamericano, que ahora está cuarto. Los otros equipos que completan el top ten son los mismos del mes pasado: Inglaterra, Uruguay, Portugal, Egipto y Croacia. Estos dos últimos intercambiaron posiciones con respecto al ranking de noviembre.
El resto de los Sudamericanos

15º Chile (+1)

24º Paraguay (-1)
48º Colombia (-1)
53º Ecuador (+8)
60º Venezuela (-4)
68º Perú (-16)
97º Bolivia (+2)

0 comentarios:

VICTORIA DEL SCHALKE 04 Y SE ALEJA DE LOS ULTIMOS PUESTOS


El conjunto de Raúl y Jurado sigue con su escalada, esta vez a costa del sorprendente Mainz, cuarto clasificacado en la Bundesliga. El Schalke es ahora décimo en la clasificación.

El Schalke 04 , de los españoles Raúl González y José Manuel Jurado, derrotó hoy a domicilio al Maguncia 05 (0-1) con un solitario gol del peruano Jefferson Farfán que le permite al equipo continuar su proceso de recuperación.
Raúl jugó hoy un buen partido, participando mucho en el juego y retrasándose al centro del campo para recibir balones, mientras que la tarde de Jurado, pese a que participó en la jugada del gol, no fue afortunada.
La tarde de Jurado estuvo marcada por pases equivocados y terminó en el minuto 38, cuando el entrenador Felix Magath decidió sacarlo del campo para darle paso al brasileño Edú. El gol de Farfán llegó en el minuto 30, cuando el lateral izquierdo Lukas Schmitz llegó hasta la línea de fondo y la tocó atrás para Jurado, cuyo disparo pegó en la espalda de Raúl y cayó a los pies de Farfán, que definió con un tiro raso. Antes del gol, el Schalke ya había tenido la oportunidad de adelantarse en el marcador con un penalti que se produjo por una falta a Farfán en el área y que desperdició el holandés Klaas-Jan Huntelaar, que estrelló el balón contra el poste.
En la segunda parte, fue el Maguncia el equipo que falló un penalti cuando el meta del Schalke, Manuel Neuer, paró el disparo desde los once metros de Andreas Schürrle. La victoria le permite al Schalke ascender al décimo lugar y sacar cuatro puntos de ventaja con respecto a la zona de descenso. El Maguncia, con la derrota, queda en el cuarto lugar, ahora con 13 puntos de desventaja frente al líder, el Borussia Dortmund. En el otro partido jugado hoy, el Friburgo goleó al colista Borussia Mönchengladbach por 3-0. El Friburgo se sitúa en la quinta casilla.

0 comentarios:

EL BALON DE ORO DEBERIA DIVIDIRSE ENTRE 3 (ETO'O)


El delantero del Inter de Milán Samuel Eto''o ha afirmado que le gustaría que el próximo ''Balón de Oro'' se pudiera "dividir" el trofeo y así "premiar" a sus ex compañeros Andrés Inieta, Lionel Messi y Xavi Hernández, los nominados.
"Ya de por sí es difícil compararlos, con que desempatarlos es imposible. Los tres se merecen ganar y solamente me gustaría una cosa: que se pudiese hacer una excepción al reglamento y premiar a los tres. Deberían dividir el ''Balón de Oro'' entre los tres", indicó Eto''o en una entrevista a la página web oficial de la FIFA, recogida por Europa Press.
Además, el camerunés aseguró que no tiene "ningún espíritu de revancha" por no haber podido jugar el Mundialisto con el club blaugrana. "Por desgracia, no pude disputar nunca el Mundial de Clubes con el Barcelona, pero no tengo ningún espíritu de revancha", dijo antes de confirmar que quiere estar al cien por cien en esta edición.
"Soy consciente de mi oportunidad de poder jugarlo por fin con el Inter y, por eso, me estoy preparando para estar a mi mejor nivel y poder dar lo mejor de mí mismo. Espero de veras que mi contribución al esfuerzo de mis compañeros nos permita obtener las victorias con las que soñamos todos, primero en la semifinal y luego en la final", añadió.
Y es que el ariete africano reconoce que el conjunto lombardo lleva preparando la cita desde que ganaron la ''Champions''. "Llevamos pensando en esta cita desde el día en el que ganamos en Madrid. La presión está ahí, pero de una forma positiva, porque siempre es fantástico disputar competiciones del máximo nivel. Nos estamos entrenando bien y la adaptación ha sido buena", manifestó.
"Siempre es una competición que da gusto jugar. Ya sea en el fútbol de clubes o de selecciones, disputar un Mundial es una ocasión de escribir la historia. Mis compañeros y yo tenemos la posibilidad de hacerlo para el Inter, y vamos a hacer todo lo posible por escribirla con letras de oro", reiteró.
Además, Eto''o se refirió a su rival en las semifinales del torneo, el Seongnam Ilhwa Chunma surcoreano. "Sabemos que no va a ser fácil, y especialmente en este caso, al partir con la etiqueta de favoritos. Respetamos sus cualidades y su trayectoria. En estos días, estamos estudiándolos para conocerlos mejor. Si mostramos nuestra mejor cara, será difícil que nos ganen", comentó.
"Colectivamente, hemos tenido muchos motivos de preocupación, en parte porque hemos tenido muchos lesionados en los cinco últimos meses. Desde hace un tiempo, la cosa va mucho mejor. Estamos convencidos de que, con la plantilla al completo, vamos a recuperar nuestro mejor nivel y unos resultados que se correspondan con las ambiciones del club", analizó.
Su sanción por agredir a un rival: "No volverá a ocurrir"
Por otro lado, el ex jugador del Barcelona se refirió a la sanción de tres partidos por dar un cabezazo a un rival. "Estoy muy tranquilo, tanto en lo que respecta a los resultados del equipo como a mi situación personal. Me sancionaron con tres partidos porque infringí el código de disciplina que debe respetar todo jugador. Son cosas que pueden pasar, pero sé que no volverán a ocurrir", espetó.
"En ningún momento nos hemos visto en la piel del mejor equipo del mundo. Desde el comienzo de la temporada, somos conscientes de que partimos teniendo que defender todo lo que ganamos el año pasado. Las lesiones no han ayudado nada. No hemos encadenado dos partidos seguidos con el mismo equipo y ha habido que adaptarse a las circunstancias en cada ocasión", explicó.
Por último, se refirió al sorteo de la ''Champions'', donde los de Benítez tendrán un rival duro enfrente por haber acabado en segunda plaza de su grupo. "Hay que tener mucho respeto por el rival que nos depare el sorteo, pero un deportista no puede permitirse tener miedo. Aunque creo también que, para los primeros de grupo, debe de dar miedo la posibilidad de que te toque el Inter", reconoció.
"La temporada pasada no éramos favoritos, pero vencimos a equipos mejores que el nuestro. Sencillamente, porque tuvimos fe y porque jugamos a nuestro mejor nivel, creyendo en nosotros mismos en cada momento. Con esa misma mentalidad debemos afrontar el resto de competiciones que nos esperan. Dicen que se aprende mucho de las derrotas.

0 comentarios:

YA SON 300


Boca festejaba la victoria y los 300 goles de Palermo, quien había puesto el 1-0 con (obvio) un cabezazo. Pero Neira clavó un gran tiro libre y convirtió el empate para Gimnasia. Se termina un 2010 duro para los dos...
Ya está. Terminó un año poco feliz para Boca. Amagó a cerrarlo con una sonrisa por el gol 300 de Palermo, pero este 2010 no era del Xeneize y será rápidamente olvidable. O mejor dicho, habrá que revisar en qué se falló para no repetirlo en el 2011. Esa será tarea de ¿Falcioni?, pero queda el alivio de que el calendario futbolístico terminó.
Ya está. Terminó un año duro y difícil para Gimnasia. En el primer semestre, salvó la categoría en la Promoción ante Atlético Rafaela y cierra el segundo en la misma ubicación. Queda una sonrisa por haber rescatado un punto en la Bombonera gracias a un golazo de tiro libre de Neira, pero ni eso es suficiente consuelo. El Lobo, también ve con buenos ojos que se valla el 2010 y espera con brazos abiertos el 2011.
Ninguno de los dos equipos tuvo el año que hubiera imaginado. Lo que buscaban era terminarlo con una alegría. Y la del local llegó rápido. Palermo gritó su gol 300 en Primera gracias a un centro de Araujo. Ya no hay que sorprenderse por la capacidad goleadora del Titán, que a los 36 sigue vigente como nunca. Y si Martín hace historia, Araujo (pegó un tiro en el palo) y Chávez mostraron ser el futuro de Boca. Si tienen el respaldo necesario, podrán demostrar porqué se los cataloga como cracks.
En el Lobo, la esperanza se centra en Juan Neira. El Diez clavó un golazo de tiro libre para rescatar un punto importante para el promedio. Si llega Guillermo, tendrá un envión anímico extra. El Melli haría la pretemporada y luego decidirá si se suma o no.
No hubo mucho más. Pompei y Morant ya son historia. Boca y Gimnasia cierran el año sin sonreir, pero respiran tranquilos, el 2010 ya fue. Ya está.

0 comentarios:

SAN MARTIN CAMPEON PERUANO


El cuadro universitario gritó campeón del fútbol peruano por tercera vez en su corta vida institucional, tras derrotar a León de Huánuco en un estadio Monumental abarrotado de hinchas huanuqueños.
San Martín tocó el cielo otra vez. Es el mejor equipo del balompié nacional. Y lo es por su fútbol y por la seriedad con que se maneja. Es el premio al trabajo acertado de sus dirigentes, de su comando técnico y de sus jugadores.
El inacabable Pedro García abrió el camino del título al aprovechar un perfecto pase de John Hinostroza y una mala salida de Juan Flores (15'). Pablo Vitti casi sentenció el partido con un tiro libre perfecto (24'). Golazo. Luis Perea descontó con tiro penal (29'). Todo, antes de los 30 minutos de juego.
San Martín fue inteligente para manejar el partido y León no tuvo respuesta a la superioridad del rival y solo apeló al pelotazo buscando a Perea.
Ejemplo de organización, ejemplo de funcionamiento, ejemplo como club profesional de fútbol. Nada es fruto del azar en la San Martín, todo nace por la seriedad. Felicitaciones San Martín, felicitaciones tricampeón.

Alineaciones:
San Martín: Farro; Corzo, Contreras, Muente, Guizasola, Balbín, Hinostroza, Quinteros, Vitti; Alemanno, García. DT: Aníbal Ruiz.
León de Huánuco: Flores; Espinoza, Guadalupe, Cardoza, Salas, Portilla; Ferrari, Zegarra, Peña, Chávez, Perea. DT: Franco Navarro.
Goles: 15' García y 24' Alemanno (SM). 29' Perea (LH).
Estadio: Monumental.
Árbitro: Víctor Rivera.

0 comentarios: