Clasificacion de los maximos goleadores europeos

 

Luis_Suarez_

 

El uruguayo Luis Suarez está imparable, este fin de semana anotó una tripleta que lo consolida como lider en la tabla de artilleros del viejo continente. La lista completa es la siguiente:

 

1-Luis Suarez (Ajax Amsterdam/URU/22 años) 32 goles (29 partidos jugados)

2-Lionel Messi (FCBarcelona/ARG/22 años) 27 goles (28 partidos jugados)

3-Wayne Rooney (Manchester United/ING/24 años) 26 goles (29 juegos)

4-Didier Drogba (Chelsea/CMA/31 años) 25 goles (27 partidos jugados)

5-Gonzalo Higuaín (Real Madrid/ARG/22 años) 24 goles (25 partidos jugados)

6-Antonio Di Natale (Udinese/ITA/32 años) 23 goles (30 partidos jugados)

7-Brian Ruiz (Twente/CRC/24 años) 23 goles (31 partidos jugados)

8-Darren Bent (Sunderland/ING/25 años) 22 goles (32 partidos jugados)

9-Kris Boyd (Glasgow Rangers/ESC/26 años) 21 goles (25 partidos jugados)

10-Carlos Tevez (Manchester City/ARG/26 años) 21 goles (30 partidos jugados)


2 comentarios :

Una vez mas la cantera triunfó sobre la cartera

 

barcelona

De nada le sirvio al real Madrid, los casi 300 millones  que gastó en el mercado de fichajes, sus jugadores se mostraron impotentes ante un Barcelona que manejó las acciones y marcó en los momentos justos. Lionel Messi adelantó  a los catalanes en el minuto 32 y Pedro Rodriguez a los 56 del complemento sentenció el partido.

El barca siempre estuvo comodo para ser un clasico, pero lejos de la version ofrecida en las últimas citas europeas y locales. No sufria, pero tampoco exhibia el futbol que le caracteriza. Xavi aprovechó una mala salida de la defensa merengue para hacer una pared con la “pulga”, que controló el balon con el pecho para despues enviarlo mordido a la red con su pierna diestra.

Desde el gol, el Barca se dedicó a controlar el resultado y esperar el descanso. Enfrente, el Madrid estaba confundido. A los cinco minutos del complemento el publico se comenzó a quejar por lo que estaba viendo. Cristiano lo intentaba, pero sin acierto. Cuando Pellegrini tenia calentando a Guti, Raul y Benzema, sus ultimos cartuchos, Pedro escapó de Arbeloa aprovechando una asistencia perfecta de Xavi y sentenció el definitivo 2-0.

Viendo que nada sucecía, la gente comenzó a marcharse, aún no esta definida la liga, pero el triunfo fue una estocada al proyecto galáctico. Más allá de los tres puntos de distancia y el goal-average, el fútbol refleja la distancia entre ambos.


0 comentarios :

Ronaldo: “Soy mas alto y ancho que Messi”

 

cristiano-ronaldo_messi-fc-barcelona-real-madrid

El portugués Cristiano Ronaldo atendió a todos los medios de comunicación y habló sobre todos los temas relacionados con el clásico del fin de semana. La respuesta que mas llamó la atención fue la que dio al ser interrogado sobre el mejor jugador del mundo en este momento, de manera irónica el crack portugués respondió: "El mayor soy yo, por lo menos en altura. Soy más alto y ancho que Messi. Él está haciendo una temporada fenomenal, está en un gran momento y está entre los mejores de ahora y siempre. Yo estoy haciendo un buen trabajo, estoy muy contento y seguro de que los años que voy a pasar aquí van a ser muy buenos."¿Tanto trabajo le cuesta al portugués reconocer que Messi es el mejor en este momento?

El duelo esta planteado y este fin de semana el clásico nos inundará a todos de emociones, ojalá Messi, Ronaldo y los demás jugadores Blaugranas y merengues den una exhibición de gran futbol y nos permitan disfrutar de todo ese talento, que en la previa ilusiona a los amantes del deporte mas popular del mundo y que tendrá los ojos de todo el planeta puestos en el Santiago Bernabeu.


1 comentarios :

Bayern Munich acabó las ilusiones inglesas en la Champions

 

robben

 

Los alemanes, que marcaron por Olic (43') y Robben (74'), se clasificaron a la siguiente fase. Por los ingleses,  anotaron Gibson (3') y Nani (7' y 41').

En un partido emocionante y que parecía fácil para los locales, que se fueron rápidamente arriba en el marcador ilusionando a sus hinchas con una goleada, el Bayern demostró toda su grandeza y de la mano del francés Ribery y el holandés Robben logró remontar la serie y clasificarse a las semifinales del certamen, dejando en el camino a uno de los favoritos al titulo.

Arjen Robben fue el autor de la anotación que le dió al Bayern su pase a las semifinales de la liga de campeones, despues de un tiro de esquina  anotó un espectacular gol que enloqueció a los alemanes y que fue un justo premio por lo mostrado durante todo el partido.

El rival de los teutones será el Lyon que pese a caer 1-0 en su visita al Bordeaux logró avanzar con un marcador global 3-2. La otra llave de semifinales la protagonizaran el Barcelona que dejó en el camino al Arsenal y el inter que eliminó al CSK .


0 comentarios :

El verdadero Dios

 

Messi

Cuatro razones mas para considerar a Messi el mejor de todos los tiempos, su brillante exhibición ante el Arsenal conmueve y motiva a los amantes del buen futbol.

La “pulga” brilló con luz propia y se encargó de llevar al conjunto catalán a las semifinales de la Liga de Campeones. Con tan solo 21 años este jugador, que pareciera de otro planeta ya igualó al máximo goleador del Barca en la Champions y se prepara para enfrentar el derbi este fin de semana.

Leo esta por encima de todos, con su gran actuación de hoy confirmó que es el mejor del mundo y le cerró la boca a los que lo criticaban y que aun dudan de su infernal talento. Apareció cuando el Barca mas lo necesitaba y conmovió a los asistentes al camp nou que se pusieron a sus pies por su descomunal actuación que selló la victoria 4-1 sobre los londinenses.


1 comentarios :

Clasificación de los máximos goleadores europeos

 

rooney

A partir de ahora y  cada fin de semana futbol mundial te permite conocer la clasificación de los máximos goleadores europeos.

El uruguayo Luis Suarez comanda la clasificación con 29 tantos y le toma una leve ventaja al ingles wayne Rooney, quien se perderá los próximos partidos debido a una lesión.

 

Clasificación al 05/04/2010

1-Luis Suarez (Ajax Amsterdam/URU/22 años) 29 goles (28 partidos)

2-Wayne Rooney (Manchester Utd/ING/24 años) 26 goles (29 partidos)

3-Lionel Messi (Barcelona/ARG/22 años) 25 goles (26 partidos)

4-Didier Drogba (Chelsea/CMA/31 años) 25 goles (27 partidos)

5-Gonzalo Higuain (Real Madrid/ARG/22 años) 24 goles (24 partidos)

6-Brian Ruiz (Twente/CRC/24 años) 23 goles (30 partidos)

7-Antonio Di Natale (Udinese/ITA/32 años) 22 goles (29 partidos)

8-Darren Bent (Sunderland/ING/25 años) 22 goles (32 partidos)

9-Kris Boyd (Glasgow Rangers/ESC/26 años) 21 goles (25 partidos)

10-Falcao Garcia (Oporto/COL/24 años) 20 goles (24 partidos)

11-David Villa (Valencia/ESP/28 años) 20 goles (27 partidos)

12-Carlos Tevez (Manchester City/ARG/26 años) 20 goles (29 partidos)


0 comentarios :