En los 40 lo pensare

martes, 21 de diciembre de 2010


El Pupi Zanetti, reciente campeón del Mundial de Clubes, aseguró que todavía tiene cuerda en el carretel, ya que piensa cumplir su contrato con el Inter. Además, está ilusionado con disputar la Copa América del año que viene.
Tras haber cerrado este 2010 en la cúspide del fútbol, como capitán del Inter campeón del Mundo, el Pupi Zanetti manifestó que piensa jugar hasta los 40 años y, por supuesto, se ilusiona con disputar la Copa América con Argentina el próximo año. “Sería muy lindo”, expresó. Pupi for ever…
“Sinceramente no he hablado con mi familia del retiro. Estoy disfrutando de lo que me está dando el futbol. Son los últimos años. Quiero disfrutar al máximo cada acontecimiento que se me permita. Esto felíz con la carrera. Me siento a pleno. Físicamente las cosas responden. Me dan ganas de seguir en un nivel competitivo y ser útil en Inter o en la selección. Sigo disfrutando de la profesión. Si me guío por el contrato tengo hasta los 40 años. Mi intención es poder cumplirlo. Cuando llegue el omento se verá si puedo seguir jugando o si es momento de dar un paso al costado”, aseguró en Fútbol para Todos (Fox Sports) el defensor argentino, que llegó a la institución italiana en 1995 y, desde ese momento, se ha mantenido en el club, convirtiéndose en un referente indiscutido.
“Fue el mejor año. Hemos ganado la Champions después de 45 años. Es un privilegio ser el capitán. Lo tiene bien merecido el hincha, el presidente Moratti y todo el Inter… Nunca me hubiese imaginado estar en un club como Inter, con tantos logros y terminar siendo el capitán. No me veo como DT, pero si como dirigente para hacer cosas por el club”, agregó el Pupi, con respecto a su presente y futuro, cuando finalmente se decida a colgar los botines.
Por último, sobre la posibilidad de jugar la Copa América, integrando el seleccionado de Batista, Zanetti dijo que “está ilusionado con esa chance”. “Ojala podamos ganarla para iniciar un nuevo ciclo y que termine de la mejor manera en 2014”, añadio.

2 comentarios:

  1. Te he añadido como preferidos en la lista de mi Blog y te seguiré.

    En cuanto al post:Espectacular Zanetti!!!Todo un capitán fuera y dentro del campo. Ojalá no se retirase nunca porque como él pocos...

    http:/laguiamarco.blogspot.com/

    ResponderEliminar